Inicio Deportes Un vallisoletano y una madrileña ganan la Final de golf del Circuito...

Un vallisoletano y una madrileña ganan la Final de golf del Circuito de Profesionales

250
0

[lightbox full=»http://aquiactualidad.com/wp-content/uploads/2014/11/2014-11-05GanadoresCircuitoMadrid-Profesionales-Fernando-Herranz.jpg»][/lightbox]Ganadores del Circuito de Profesionales de Madrid. Foto: Fernando Herranz

  • Patricia Sanz, en el circuito femenino y Diego Suazo, en el masculino, se hicieron con la victoria.
  • Ninguno de los dos queda como número uno en el ranking, puesto que ocupan Javier Colomo, en masculino, y Carmen Alonso, en femenino.
  • Los dos circuitos se celebraron entre el 3 y el 4 de noviembre.

[dropcaps]L[/dropcaps]os pasados días 3 y 4 de noviembre se celebró la Final del Circuito de Profesionales masculina y femenina en el Encín Golf Hotel de Alcalá de Henares. En el caso del circuito masculino, que celebra su XIII edición, participaron los cincuenta jugadores clasificados en la Orden del Mérito 2014, mientras que el femenino, que tiene lugar por quinto año consecutivo, contó con las cuatro primeras clasificadas. El vallisoletano Diego Suazo y la madrileña Patricia Sanz se impusieron en la final a sus contrincantes, aunque no lograron el número uno del ranking.

Fueron Javier Colomo, madrileño, y Carmen Alonso, también vallisoletana, quienes quedaron como primeros del ranking masculino y femenino, respectivamente. Colomo, que culminó con cuatro golpes más que Suazo su intervención en la final, ha sumado cuatro victorias en total en esta edición, lo que le convierte en número uno de la clasificación general. En segundo lugar queda Vicente Blázquez, que compartió la tercera posición de la final con Pablo Herrería y Álvaro Salto.

Orgullosos de sus logros
“Este premio”, aseguró el número uno, “significa que las cosas están bien hechas. Me quedan seis torneos en Asia pero ya no siento presión, tengo la tarjeta segurada. Confío en empezar a recoger los frutos del trabajo. Este es un deporte de sensaciones y confianza, por ahí van los tiros”.

En cuanto al circuito femenino, Patricia Sanz se impuso en el primer hoyo de ‘play-off’ a Carmen Alonso, primera del orden de mérito, y se mostró muy “contenta, porque esta victoria supone un empujoncito de cara a los cuatro torneos que me quedan para terminar la temporada y me anima a mejorar y a aprender que tengo que pasármelo mejor en el campo, confiar más en mí y mejorar el juego corto”.

Por su parte, Carmen Alonso confesó sentirse muy orgullosa al “ganar el ranking por cuarto año consecutivo” y agradeció a la Federación de Madrid “porque este circuito nos ayuda mucho; animo a más compañeras pues vale la pena”.

Se pueden consultar todos los resultados en la página web de la Federación de Golf de Madrid.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.