Un tour en segway, conciertos y más actividades para usuarios del Abono Joven

Recibe nuestro boletín de noticias

Un tour en segway, conciertos y más actividades para usuarios del Abono Joven

  • Los titulares del Abono Joven de Transporte tienen posibilidad de entrar en el sorteo de 10 nuevas actividades.

  • Conducir un kart, jugar a los bolos y al billar o escapar de una habitación en 60 minutos, otras.

Los usuarios del Abono Joven, que entró en vigor el pasado mes de octubre y ofrece el uso de todo el transporte público por 20€ a jóvenes madrileños hasta 26 años, tienen la oportunidad de disfrutar de diez nuevas actividades dentro de la iniciativa Ventex20. Las entradas para estos acontecimientos serán sorteadas en la página web, previa inscripción de los interesados.

En el terreno musical, se sortearán 5 entradas dobles hasta el día 8 de mayo para ver al grupo ‘The Excitements’, que actuará en Madrid el próximo 14 de mayo. Los fans de Supersubmarina también están de enhorabuena, ya que se sortearán 10 entradas dobles para ver al grupo de indie que cierra su gira en Madrid el día 20 de mayo.

En Madrid tendrá lugar la mayor feria de animales de compañía denominada ‘100×100 Mascota’, para la que se sortearán 10 entradas dobles hasta el 15 de mayo. Este gran escaparate animal contará con competiciones, demostraciones, talleres y otras muchas actividades.

Probar un kart, subir al Tren de la Fresa o utilizar un Segway

En el Carlos Sainz Center, centro de karting situado en Las Rozas, se ofrece la posibilidad de probar en primera persona un kart y competir junto a los amigos. Para esta actividad de sortean 10 entradas dobles hasta el 16 de mayo.

Para conmemorar el 32 aniversario de los viajes ininterrumpidos del Tren de la Fresa entre Madrid y Aranjuez, se sortearán 5 pasajes dobles para el día 21 de mayo y otros 5 para el día 22.

Una de las actividades que más llama la atención es la conocida como ‘Escape Room’. En ella, el ganador del sorteo y sus amigos podrán demostrar sus habilidades mentales en una prueba llena de enigmas y rompecabezas, con el objetivo de salir de una habitación en menos de 60 minutos. Las inscripciones para esta actividad, programada para el 22 de mayo, estarán abiertas hasta el día 16 del mismo mes.

Otra de las actividades es un viaje en uno de los medios de transporte más ecológicos y divertidos que existen, el Segway. Se ofrecen 10 entradas dobles para dar un paseo en uno de estos, el día 22 de mayo. 10 pases dobles para el Parque Warner y otros 10 para una sala recreativa con bolos y billar completan las actividades programadas para los jóvenes usuarios del Abono Joven de Transporte.

Por último, como cada mes, la Casa Lope de Vega abre sus puertas de martes a domingo, de 10:00 a 18:00 horas, para que los usuarios del abono joven puedan visitarla.

Estas actividades vienen organizándose en torno al día 20 de cada mes, desde que entró el vigor de este título de transporte para los más jóvenes. Hasta ahora, se ha podido disfrutar de exposiciones gratuitasespectáculos teatrales, un día de cocina con los Bomberos, hacerse un tatuaje, una yincana, etc.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.