-
El tradicional autobús navideño paseará a los viajeros bajo el alumbrado de las calles más emblemáticas de la capital.
-
El servicio del Navibús lo podrán disfrutar pequeños y mayores desde el 3 de diciembre al 6 de enero.
-
Los menores de 7 años podrán viajar gratis y los mayores de 65 abonarán 1,5€. La tarifa general es de 2€, como años anteriores.
El Navibús vuelve a Madrid por Navidad y lo hará este jueves, 3 de diciembre, para quedarse hasta el día de Reyes. Este popular autobús enseñará a los pasajeros el gran alumbrado de las calles más importantes de la ciudad desde las 18 a las 23 horas todos los días, con excepción del 24 y 31 de diciembre y del 5 de enero.
Con dos plantas para su disfrute, los más pequeños de la casa podrán admirar junto con sus mayores de las luces navideñas que cada año iluminan Madrid y que lo visten para celebrar tan señalada ocasión. Esta cita, convertida en una tradición obligatoria, tendrá lugar en la Plaza Colón (calle Serrano, número 30). La cabecera de Colón es la única parada, de subida y bajada, del autobús que realiza el recorrido entre 40 y 50 minutos, dependiendo de las circunstancias del tráfico.
La aventura navideña que comienza junto a los Jardines del Descubrimiento seguirá por la calle Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano. No hay que olvidarse de los gorros, bufandas o guantes para descubrir la magia de la navidad madrileña a bordo del Navibús.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.