Dos accidentes de moto dejan un muerto y un herido grave

El mismo día y casi a la misma hora fallece un motorista y otro queda con una pierna en estado ‘catastrófico’

H
an sido dos los accidentes de moto ocurridos durante este pasado martes en la capital, aumentando así el número de siniestros protagonizados por el vehículo de dos ruedas, que cada día dejan más fallecidos en la Comunidad. En esta ocasión, un motorista de 52 años perdía la vida y otro quedaba en estado de gravedad, en dos sucesos ocurridos de manera casi simultánea a las 15 horas aproximadamente del mismo día.

El conductor de 52 años fallecía tras sufrir un accidente en el túnel de Monforte de Lemos, que conecta con la M-30. Por causas que se desconocen, el hombre perdió el control de la moto y,. a consecuencia de la caída, sufrió varios traumatismos y fracturas, además de entrar en parada cardiorrespiratoria.

Un conductor testigo del accidente le realizó las primeras maniobras de reanimación. Los efectivos del Samur Protección Civil continuaron con ellas posteriormente durante 45 minutos, pero finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Un segundo motorista de 40 años resultaba herido grave tras sufrir un accidente con un turismo, en la calle Santo Domingo de la Calzada, distrito de Fuencarral-El Pardo. El hombre presentaba una pierna “en estado catastrófico”, según fuentes de Emergencias Madrid, con abundante pérdida de sangre. Los efectivos del Samur le practicaron un torniquete y fue trasladado al Hospital de La Paz en estado de gravedad.

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment