Inicio Madrid Sucesos Un motorista, gravemente herido mientras practicaba motocross

Un motorista, gravemente herido mientras practicaba motocross

770
0
SAMUR Accidente Motocross Camino de la Magdalena
Por Emergencias Madrid

Un helicóptero evacuó a la víctima que presentaba una posible lesión medular

El pasado viernes un motorista de 52 años resultó herido grave cuando practicaba motocross en el Camino de la Magdalena (zona de las antiguas Barranquillas). La víctima presentó una posible lesión medular y fue trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!
Ambulancia Samur Accidente Motocross
Por Emergencias Madrid

El accidente tuvo lugar a las 16 horas en el Camino de la Magdalena, un terreno abrupto y complicado considerado de difícil acceso. Incluso los efectivos de Samur-Protección Civil y la Policía Local tuvieron complicaciones para llegar al lugar y necesitaron de las coordenadas que les facilitaron los amigos del herido a través de ‘WhatsApp’.

Traslado en helicóptero

SUMMA 112 Accidente Motocross
Por Emergencias Madrid

Los sanitarios estabilizaron al herido, posible víctima de una lesión medular. Dadas las dificultades del diagnóstico y la complejidad del terrero, trasladaron al paciente en un helicóptero del Summa 112 al 12 de Octubre para protegerlo del impacto del terreno.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.