Inicio Cultura Un mercadillo solidario ayuda a renovar el armario

Un mercadillo solidario ayuda a renovar el armario

671
0
Cambio de percha solidario
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Un mercadillo solidario ayuda a renovar el armario.

 

  • El mercadillo ‘Cambio de Percha’ se celebrará los días 12 y 13 de diciembre en el Barclaycard Center.
  • Está abierto a tanto a profesionales como particulares, que podrán vender artículos de vestuario.
  • El 10% de lo recaudado en el alquiler de los puestos se donará a proyectos solidarios.

El singular mercadillo solidario ‘Cambio de Percha’ se va a convertir para muchos en la solución para renovar el vestuario sin gastar mucho dinero, o mejor dicho, ganando algo de dinero. Quien lo desee, sea profesional o particular, puede colocar su puesto de venta dentro del Barclaycard Center, en su moderna Sala Trust, los días 12 y 13 de diciembre de 11 a 15 horas, y vender toda la ropa que quiera y que ya no use, así como comprar otra que le guste.

Los organizadores de esta primera edición de ‘Cambio de Percha’ ponen a disposición de quien quiera ofertar sus prendas todas las facilidades posibles: aportan las mesas expositoras, el ‘burro’ para colgar las prendas, las perchas que se necesiten… Los vendedores solo tendrán que ocuparse de colocar sus productos al ojo del posible comprador.

Este proyecto pretende convertirse en un original encuentro entre estilo y solidaridad, pues el 10% de todo lo recaudado en el alquiler de los puestos se destinará a proyectos solidarios de las instituciones del distrito de Salamanca.

Para reservar una mesa en este espacio, se puede enviar una solicitud a través de la web www.cambiodepercha.esHoy en día ser solidario y ganar un dinero extra no va a ser tan difícil.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.