Inicio Madrid Sucesos Un incendio en Entrevías deja tres muertos y 16 heridos leves

Un incendio en Entrevías deja tres muertos y 16 heridos leves

468
0
Incendio Entrevías Edificio Fuego Humo
Por Emergencias Madrid vía Twitter

La Policía Nacional continúa investigando las causas del fuego

El pasado sábado por la mañana se originó un incendio por causas desconocidas en una vivienda del barrio de Entrevías (Puente de Vallecas), que dejó 16 heridos leves y tres muertos. El accidente tuvo lugar a las 6 de la mañana en el número 101 de La Ronda del Sur, en un piso de la tercera planta.

El cuerpo de Bomberos de Madrid intervino y procedió a la extinción del fuego, desalojo y revisión del edificio trabajando con nueve dotaciones, tres de coches-bomba, dos escalas y varios coches de mando para la evacuación de los vecinos confinados por las llamas.

Incendio Entrevías Samur Bomberos Madrid
Por Emergencias Madrid vía Twitter

Fallecidos

La vivienda quedó arrasada por las llamas donde se encontraban el dueño, fallecido por inhalación y quemadura inhalatoria, un matrimonio sexagenario con severas quemaduras físicas e inhalatorias y un joven ileso. El hombre herido fue trasladado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Getafe, mientras que la mujer, de la que ya se ha confirmado también su muerte, fue conducida a La Paz.

Incendio Entrevías Hospital de Campaña Samur-Protección Civil
Por Emergencias Madrid vía Twitter

Además, otro vecino del séptimo piso, de 50 años, también ha fallecido tras ser trasladado a la Unidad de Grandes Quemados de La Paz al resultar herido grave con quemaduras de segundo y tercer grado.

Samur-Protección Civil instaló un puesto sanitario avanzado donde los 16 heridos leves fueron atendidos por inhalación de humo y dados de alta en el lugar de los hechos. Por su parte, Samur Social alojó a los vecinos que no pudieron acceder a sus viviendas. En estos momentos, la Policía Nacional continúa con la investigación sobre las causas aún desconocidas del incendio.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.