La Policía Nacional detuvo hoy a las 7 de la mañana a un hombre que había empotrado su vehículo contra la sede del Partido Popular, en la madrileña calle Génova. El arrestado atiende al nombre de Daniel Pérez Berlanga, tiene 37 años y es de Teruel. Llevaba dos botellas de butano en el interior del vehículo y una sustancia que todavía se está analizando por parte de los Tedax.
Al ser detenido, este agresor dijo tener problemas económicos. Se trata de un parado, que culpa al partido en el gobierno de su situación actual, y posiblemente con las facultades mentales perturbadas. El detenido ha pasado a las dependencias de la Brigada Provincial de Información de Moratalaz, donde se le está interrogando. La investigación continúa abierta, aunque de momento se ha descartado que pueda haber algún tipo de explosión en el vehículo que entró hasta las escaleras del interior del vestíbulo.
Durante toda la mañana, un gran despliegue policial, de efectivos de bomberos y del Samur ha acordonado toda la zona donde se ubica la sede del PP. En Colón, el acceso a la calle Génova se encontraba bloqueado desde primera hora de la mañana y en las calles aledañas la Policía no dejaba acceder ni en vehículo ni a pie a nadie desde dos o tres calles colindantes a la sede. También se desalojó durante varias horas la estación de metro de Alonso Martínez, donde no efectuaban parada los trenes de las líneas 5 y 10. Igualmente la circulación en la línea 4 entre Goya y San Bernardo, estuvo paralizada.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.