Inicio Madrid Un enorme ‘selfie’ de una joven con su abuela luce en plena...

Un enorme ‘selfie’ de una joven con su abuela luce en plena Gran Vía madrileña

458
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Selfie de EuroMillones

  • Son las ganadoras de la campaña de Euromillones, #SelfieConTuAbuela.

  • Rocío, de 26 años, y su abuela Florencia, de 79, vieron cómo se colocaba la enorme lona con su ‘selfie’, de 36 x 27 metros.

  • La promoción de Euromillones buscaba que el público reflejara cómo sería su vida después de ganar el sorteo.

Raquel Díaz, murciana de 26 años y profesora de educación especial, y su abuela Florencia, de 79 años, han invadido la Gran Vía con un entrañable selfie. Una lona gigante de 36 x 27 metros con su imagen ocupará la fachada del número 44 de la conocida calle de Madrid, hasta el 9 de marzo. Se trata de la imagen ganadora de la campaña #SelfieConTuAbuela, organizada por EuroMillones, y enmarcada dentro de la promoción ‘No hay nada más grande’, centrada en cómo sería nuestra vida después de ganar EuroMillones.

El requisito para poder participar en #SelfieConTuAbuela era subir un selfie con la abuela o el abuelo a través de Twitter, Instagram o en la web www.selfiecontuabuela.com y participar con al menos una apuesta de EuroMillones durante el periodo de duración de la campaña. Un jurado compuesto por reconocidos influencers del mundo de la gastronomía, la música, la moda y la ilustración eligieron a 20 finalistas de entre todos los participantes, y, posteriormente, se realizó un sorteo ante notario en el que salió elegida la murciana Raquel Díaz y su abuela Florencia.

La campaña invitaba a perderse, aprender, hacer nuevos amigos, enamorarse, estudiar, divertirse, dar la vuelta al mundo, o a volver con los amigos y familia. Y también animaba a hacerse un selfie con la abuela y dedicarle una lona gigante en la Gran Vía. Algo que Raquel y Florencia han podido hacer realidad. Miles de viandantes que pasan a lo largo del día por esta concurrida calle de Madrid, verán hasta el 9 de marzo a la joven y su abuela.

Presenciaron la colocación de la lona con su imagen

Acompañadas de toda su familia y ante la mirada de los curiosos que pasaban por la zona, Raquel y Florencia han observado en vivo cómo colocaban su imagen plasmada en una gran lona. “Estoy muy emocionada. A través de mi selfie pretendía reflejar el amor que siento por mi abuela y hacer un homenaje a todas las abuelas de España”, afirmaba la ganadora de la promoción, Raquel Díaz.

 

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.