Inicio Cultura Un divertido vídeo promociona el cine español en Los Ángeles

Un divertido vídeo promociona el cine español en Los Ángeles

278
0
Recent Spanish Cinema

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/09/2015-09-12-Recent-Spanish-Cinema.jpg»]Un divertido vídeo promociona el cine español en Estados Unidos.[/lightbox]

 

  • La muestra Recent Spanish Cinema se celebra el próximo mes de octubre.

  • El autor del vídeo promocional es el componente de Gomaespuma, Guillermo Fesser.

[dropcaps]E[/dropcaps]n Estados Unidos se celebra desde hace años una muestra del cine español más actual. Se llama Recent Spanish Cinema y se podrá ver del 15 al 20 de octubre en la ciudad de Los Ángeles. El popular periodista radiofónico Guillermo Fesser ha dirigido su vídeo promocional, que lleva por título ‘Saca tu lado español’, lleno de humor y guiños a las culturas norteamericana y española.

El periodista, guionista y director Guillermo Fesser, es bien conocido por su sentido del humor, como ha demostrado siendo durante años el 50% del dúo radiofónico Gomaespuma. El vídeo promocional de la XXI muestra de cine Recent Spanish Cinema ha sido escrito, dirigido y producido por el madrileño y muestra diversos personajes típicamente americanos mezclados con un toque español que le da un aire un poco absurdo muy divertido.

El Egyptian Theatre de la ciudad californiana es la sede en la que se proyectarán las más recientes y destacadas películas españolas de la última temporada. El video servirá también para promocionar la V edición de Recent Cinema From Spain en Miami, que se celebra del 19 al 22 de noviembre en aquella ciudad.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín (arriba a la derecha) Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.