Inicio Madrid Un disparo en la nuca acaba con la vida de un hombre...

Un disparo en la nuca acaba con la vida de un hombre en Carabanchel

11
0

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/01/20150121HombreDisparo.jpg»]Un disparo en la nuca acaba con la vida de un hombre en Carabanchel. Foto: Emergencias Madrid[/lightbox]

 

  • Al parecer paseaba con su pareja por la calle Fernando Díaz de Mendoza, cuando fueron atacados por un hombre.
  • La intención del agresor habría sido robar el bolso de la mujer, pero al resistirse esta e intentar el novio protegerla, disparó su arma de fuego.
  • El tiro que recibió en la nuca la víctima, de 34 años y origen cubano, le produjo una parada cardiorrespiratoria.

[dropcaps]E[/dropcaps]l barrio de Carabanchel vivió anoche uno de los primeros sucesos violentos de este año en la capital. Una pareja que paseaba poco antes de las 21:30h de ayer por la calle Fernando Díaz de Mendoza se vio sorprendida por un hombre que al parecer intentó robar el bolso de la chica. Tras un forcejeo y la resistencia de la mujer, su novio, que intentó protegerla, recibió un tiro en la nuca por parte del supuesto atracador, que había sacado un arma de fuego del bolsillo.

El suceso tuvo lugar a la altura del número 47 de la calle Fernando Díaz de Mendoza. La víctima, de 34 años y de origen cubano, fue encontrado desplomado en el suelo por efectivos de la policía que acudieron al lugar. Poco después, miembros del Samur intentaron reanimar al hombre, pero fue imposible, ya que se encontraba en parada cardiorrespiratoria debido al disparo, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

La mujer, de unos 30 años, resultó ilesa, pero tuvo que ser atendida por psicólogos del Samur, ya que se encontraba en estado de ‘shock’ por lo sucedido. De momento, se están investigando los hechos y tratando de localizar al agresor, que al parecer huyó corriendo por las calles del barrio. Aunque en un principio se habló de ajuste de cuentas, finalmente ese móvil fue descartado. El fallecido no tenía antecedentes y sus papeles estaban en regla.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.