Inicio Últimos artículos Un conductor se fuga tras provocar un accidente en Valdelaguna

Un conductor se fuga tras provocar un accidente en Valdelaguna

384
0
Accidente Valdelaguna Vehículo
Por Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Más tarde se presentó en las dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey

Dos vehículos colisionaron frontalmente en la carretera M-317 a la altura del kilómetro 7, en el municipio de Valdelaguna, el pasado 13 de agosto a las 08:40 horas. El conductor que supuestamente había provocado el accidente huyó a pie campo a través dejando dos heridos en el lugar de los hechos.

Accidente Valdelaguna SUMMA 112 Bomberos CM
Por Emergencias 112 Comunidad de Madrid

El conductor del otro vehículo, de 55 años, fue trasladado con carácter leve al Hospital del Suroeste, mientras que su copiloto, de 48, llegó en estado grave al Hospital Puerta del Hierro, falleciendo al día siguiente. El presunto autor del accidente, un joven de 25 años vecino de Colmenar de Oreja, salió ileso y se dio a la fuga sin auxiliar a los heridos.

Accidente Valdelaguna Helicóptero SUMMA 112
Por Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Detenido

Horas después, el huído se presentó en dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey. Los agentes de policía le tomaron declaración de los hechos ocurridos por la mañana, pero no fue detenido hasta que se confirmó la muerte de uno de los heridos al día siguiente.

En estos momentos, el joven conductor se encuentra arrestado bajo acusación de delito de homicidio imprudente, omisión de socorro y Seguridad Vial. Se le ha sometido a pruebas de alcohol y drogas y, aunque se desconoce el resultado, todo indica que había consumido sustancias.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.