La Latina

Un castizo paseo por La Latina

[lightbox full=”https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-07-La-Latina.jpg”]Un castizo paseo por La Latina.[/lightbox]

 

El barrio de La Latina, en el distrito Centro, es uno de los más genuinos y con más encanto de la capital, tanto para los turistas como para los vecinos que gustan de pasear por Madrid. En él podemos encontrar todo tipo de alicientes, como monumentos históricos, bares, restaurantes, tiendas, vida cultural… Un compendio de todo lo que podemos necesitar en un soleado domingo de paseo.

Pocos conocen el origen del nombre del barrio: La Latina era como se conocía, por su gran cultura, a Beatriz Galindo, humanista y preceptora de la familia de los Reyes Católicos. La plaza de la Cebada, la calle Segovia, Las Vistillas, la Puerta de Toledo, el Rastro o la Puerta de Toledo son solo algunos de los rincones que ofrece el barrio, siempre lleno de vida y de bullicio, para ver y disfrutar. Leer más…

 

[box type=”warning” ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment