Inicio Distritos de Madrid Centro Gran inauguración del UMusic Hotel Madrid, con Bisbal, Pablo López y Amaia

Gran inauguración del UMusic Hotel Madrid, con Bisbal, Pablo López y Amaia

252
0
umusic hotel madrid
Foto: UMusic Hotel Madrid

El nuevo emplazamiento, situado en el antiguo Teatro Albéniz, abrió sus puertas por todo lo alto

El Teatro Albéniz se convirtió hace casi un año en un gran hotel de lujo, con espectáculos musicales en directo, bajo el nombre de UMusic Hotel Madrid. Se trata del primer establecimiento de la marca en la capital, que ha llevado a cabo su gran acto de inauguración en una ceremonia privada, con conciertos de los cantantes españoles David Bisbal, Pablo López Amaia, y como cierre estelar, la banda estadounidense One Republic, además de la actuación DJ de Kabasaki.

Al evento han acudido otras personalidades del mundo de la música, la moda, la televisión o las artes escénicas. Cerca de medio centenar de invitados, como las cantantes Lola Índigo, Ana Guerra y Aitana; la artista musical Ángeles Toledano; la youtuber Andrea Compton; o el presentador de televisión Boris Izaguirre, entre muchos otros, han desfilado por la alfombra roja para acudir a la presentación del UMusic Hotel Madrid.

Pablo López y David BisbaL UMusic Hotel Madrid
Pablo López y David Bisbal. Foto: El Mirador de Madrid

Inauguración del UMusic Hotel Madrid

Los primeros en llegar fueron los protagonistas de la tarde: David Bisbal posaba junto a Pablo López, con quien hizo un dueto en su actuación, minutos antes de subir el telón de UMusic Hotel Madrid.

El cantante almeriense ya había disfrutado de este espacio unos meses atrás, a pesar de que el que acto de inauguración no se ha realizado hasta ahora. Lo hizo para celebrar sus 20 años de carrera en la industria musical, en un ciclo de conciertos denominado ’20 noches’, entre los meses de abril y marzo.

amaia umusic hotel madrid
Amaia y Víctor Martínez. Foto: El Mirador de Madrid

Amaia también hacía entrada en la alfombra roja para participar en la actuación inaugural del UMusic Hotel Madrid, acompañada del guitarrista Víctor Martínez, con quien más tarde interpretó temas como ‘Yamaguchi’. Además, protagonizó su reencuentro con Aitana, al igual que ella, concursante de Operación Triunfo en 2017. La presencia de ambas acrecentó los rumores sobre una posible actuación conjunta en el concierto del cierre de la gira ‘Cuando no sé quién soy’, de Amaia, en Madrid, el 23 de septiembre en el WiZink Center.

La banda estadounidense One Republic ofreció una gran actuación, que cumplió con las expectativas del público con la impresionante voz de Ryan Tedder. El artista fue el encargado de cerrar una gala única, que contó con Carlos Latre e Inés Hernand como presentadores.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
carlos latre umusic hotel madrid
Carlos Latre e Inés Hernand. Foto: El Mirador de Madrid

UMusic Hotel Madrid, un nuevo concepto de alojamiento cultural

El UMusic Hotel ha llegado a Madrid con la apuesta firme de crear un nuevo concepto de alojamiento cultural en la capital, ofreciendo propuestas escénicas propias, al estilo de Hard Rock Hotel. Para ello ha rehabilitado el antiguo Teatro Albéniz, situado a apenas unos metros de la Puerta del Sol (C./ La Paz, 11), tras una inversión de 21 millones de euros. El resultado ha sido un establecimiento de lujo con 130 habitaciones y un nuevo teatro con 898 butacas.

Además de estas estancias, dispone de dos vestíbulos, un bar restaurante, una amplia azotea para disfrutar del skyline madrileño con acceso al teatro y una piscina exterior. La elección del Teatro Albéniz para llevar a cabo este proyecto no ha sido una casualidad, pues se encuentra en un lugar extraordinario, además de formar parte de la historia y la cultura de Madrid.

umusic hotel madrid
Foto: UMusic Hotel Madrid

La marca UMusic Hotels, además, ha anunciado recientemente que Madrid contará con otro nuevo establecimiento de estas características. Bajo la denominación UMusic Hotel Reina Victoria, el nuevo emplazamiento se situará en la plaza de Canalejas, ocupando tres edificios históricos que serán remodelados: El Edificio Meneses, la Casa Allende y el propio Teatro Reina Victoria.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.