Inicio Cultura Últimos estrenos de cine de febrero

Últimos estrenos de cine de febrero

333
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/brooklyn-2.jpg» title=»Brooklyn»]brooklyn

[/lightbox]

  • ‘Brooklyn’ y ‘La habitación’, los últimos estrenos de películas nominadas antes de la gala de los Oscar.

  • ‘Tenemos que hablar’ y ‘La decisión de Julia’ son las apuestas españolas para esta semana.

[dropcaps]’B[/dropcaps]rooklyn’, la última apuesta de los Oscar junto a ‘La habitación’, llega a la cartelera antes de la celebración de la gala. Del director de John Crowley, ‘Brooklyn’ cuenta la historia de Eilies Lacey (interpretada por Saoirse Ronan), una irlandesa que deja su dura vida en Irlanda para empezar una nueva en la gran ciudad de Nueva York.

Será en el barrio de Brooklyn donde se instale y comience su nueva, apasionante y fugaz vida como estadounidense hasta que malas noticias llegan de Irlanda. Tendrá que decidir si volver al hogar o seguir en el barrio que le ha cambiado su mundo. Completan el reaprto Emory Cohen, Fiona Glascott, Domhall Gleeson y Jim Broadbent.

‘La habitación’ es una película en la que la claustrofobia se entremezcla con la tensión y el miedo. Ma (Brie Larson) lleva cinco años intentando educar a su hijo para que no le falte de nada y que su vida sea completamente satisfactoria. Sin embargo, la vida de Ma está muy lejos de esa felicidad e inocencia que desea para Jack.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/lahabitacion-2.jpg» title=»La habitación»]lahabitacion-2

[/lightbox]

Con 19 años, Nick (Sean Bridgers) la secuestró de camino a la universidad y lleva siete años viviendo recluida en un cubículo con retrete, cocina, bañera y una cama. Hace cinco años, Jack nació en esa habitación y no ha conocido nada del mundo que está fuera de esas cuatro paredes. El hijo de Ma crece día a día al igual que su curiosidad por la realidad. Madre e hijo idearán un plan para escapar de su secuestrador y por fin de la habitación. Aunque, quizá, el mundo real sea más aterrador todavía.<

Esta adaptación del libro ‘Room’, de Emma Donoghe está dirigida por Lenny Abrahamson y el reparto estará completado con Joan Allen, William H. Macy, Joe Pingue y Jacob Tremblay.

’13 horas: los soldados secretos de Benasi’ y ‘El bosque de los suicidios’

Michael Bay nos trae ’13 horas: los soldados secretos de Benasi’. Basado en hechos reales, es un drama político de acción que nos traslada a la noche del 11 de septiembre de 2012, cuando un grupo de militantes islamistas atacaron en Libia un complejo dinámico estadounidense.

Tras la muerte de cuatro personas, incluidas el embajador de Estados Unidos, se envía un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales en defensa de los supervivientes. Estos hombres unirán sus fuerzas y sus habilidades para enfrentarse cara a cara con una muerte inminente. La película está protagonizada por James Badge Dale, John Krasinski, Max Martini, Pablo Schreiber y Dominic Fumusa.

A almas perdidas, fantasmas atormentados y espíritus errantes se tendrá que enfrentar Sara (Natalie Dormer) en el bosque Aokigahara, ‘El bosque de los suicidios’, para encontrar a su hermana gemela. La joven desapareció recientemente y cuando nadie apuesta por que siga viva, Sara decide ir en su busca y adentrarse en el bosque maldito para rescatar a su gemela. Sin embargo, todos los que han muerto en ese bosque, donde las creencias dicen que la gente suele acudir a suicidarse, aparecerán ante la entrada de vida a la misteriosa frondosidad.

La cartelera española

‘La decisión de Julia’, de Norberto López, cuenta la historia de su protagonista, una mujer que acude a la habitación del hotel donde se alojó 20 años atrás y donde vivió una experiencia vital que todavía no ha podido superar. Este drama es protagonizado por Marta Beláustegui, y la acompañan Fernando Cayo y Yolanda Ulloa.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/ladecisiondejulia-2.jpg» title=»La decisión de Julia»]la decisión de julia

[/lightbox]

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a juntarse por culpa de la nueva comedia romántica de David Serrano. ‘Tenemos que hablar’ es la película que nos hará reír y reflexionar sobre las segundas oportunidades. Nuria y Jorge rompieron, y mientras que a ella la vida le sonríe (tiene un nuevo novio, el trabajo le va genial y vive en una casa maravillosa), a Jorge no le van tan bien las cosas.

Sigue en el paro, no ha vuelto a encontrar el amor y continúa comido por la culpa de haber arruinado a sus suegros. Nuria quiere pedir definitivamente los papeles del divorcio pero no encuentra las fuerzas para hablar con Jorge. Verónica Forqué, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla y Belén Cuesta participarán en esta nueva película.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.