tunel planetario obras

Cortes por obras de acondicionamiento en el túnel de la avenida del Planetario

Recibe nuestro boletín de noticias

 La circulación se limita a un carril por cada sentido en el túnel del Planetario debido a las obras

En línea con otros trabajos de mejora y acondicionamiento que se realizan en la ciudad durante el verano, ahora le ha llegado el turno al túnel de la avenida del Planetario, bajo el parque de Enrique Tierno Galván. Desde el 12 de agosto se están llevando a cabo obras de rehabilitación, que finalizarán en diciembre. La circulación en el túnel queda limitada a un carril por cada sentido.

Estos trabajos de acondicionamiento se ejecutan todos los días a lo largo de toda la jornada y se estima que durarán 18 semanas, pero se realizarán en varias fases para entorpecer la circulación lo menos posible. Aunque está permitido el tráfico por el interior del túnel, queda limitado a un carril por sentido. Desde el centro de Gestión de Movilidad se vigila en todo momento la zona afectada por las reformas.

Trabajos de mejora en otros túneles

La avenida del Planetario se suma, así, a la lista de túneles de la capital que sufren cortes por obras de mejora. El pasado 1 de julio comenzaron los trabajos de remodelación de Plaza España, que durarán aproximadamente un año y han provocado el corte de la circulación en torno al túnel de la calle Bailén.

cortes por obras de acondicionamiento

Taquilla

Asimismo, hasta el 13 de septiembre están previstos cortes en el de Francisco Silvela, debajo de avenida de América (entrada Francisco Silvela y salida Joaquín Costa). En el tramo de Francisco Silvela a Doctor Esquerdo (bajo la Plaza de Manuel Becerra), las obras durarán desde el 19 de agosto hasta el 2 de septiembre en la entrada por Doctor Esquerdo y la salida por Francisco Silvela, y desde el 26 de agosto hasta el 15 de septiembre, en la entrada por Francisco Silvela y la salida por Doctor Esquerdo.

Por otra parte, a lo largo de esta semana finaliza la reforma en María de Molina-Velázquez-A2 (bajo López de Hoyos). También acaban los trabajos en los túneles de Atocha-Toledo-Mayor (bajo Plaza Mayor), Azca y Santa Cruz de Marcenado (bajo Serrano Jover).

El Ayuntamiento de Madrid recomienda utilizar el transporte público y, en caso de ser necesario el uso de vehículo privado, desplazarse por la M-30 y M-40.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.