Inicio Cultura Javier Cámara lleva ‘Truman’ a Alcalá de Henares

Javier Cámara lleva ‘Truman’ a Alcalá de Henares

645
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

  • Se proyectará la película gratuitamente en el Teatro Cervantes de Alcalá de Henares.

  • Será el miércoles 20 de enero a las 18:30 horas, y después habrá un fórum con Javier Cámara como protagonista.

  • ‘Truman’ cuenta con seis nominaciones a los Premios Goya.

Con el objetivo de acercar el cine a localidades con no demasiada población, la Academia de Cine ha decidido llevar algunas de las películas nominadas a los Goya a distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Así, Alcalá de Henares podrá disfrutar, el próximo miércoles, de la proyección gratuita de ‘Truman’ y de un cine fórum con Javier Cámara como protagonista.

La proyección y posterior cine fórum tendrán lugar el próximo miércoles, 20 de enero, a las 18:30 horas, en el Teatro Cervantes de la localidad alcalaína. El acceso será gratuito y podrá entrar gente hasta completarse el aforo del teatro. Durante el cine fórum, el protagonista de la película, Javier Cámara, contará curiosidades y anécdotas del rodaje y de las nominaciones a los Goya 2016.

La película acumula seis nominaciones a los premios, incluyendo Mejor Actor Protagonista (Ricardo Darín) y Mejor Actor de Reparto (Javier Cámara). ‘Truman’, protagonizada por Javier Cámara y Ricardo Darín, y dirigida por Cesc Gay, cuenta la historia de dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez y se reúnen después de muchos años para pasar juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Premios Goya 2016 es una iniciativa de la Academia de Cine y Gas Natural Fenosa, para acercar al cine a ciudades con poca población y que no cuentan con una sala para la proyección de películas. Este año, el Ciclo pasará por ciudades como Ciudad Real, Huesca y Alcalá de Henares, entre otras.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.