Inicio Madrid Tres jóvenes detenidos por robar agrediendo con hachas y destornilladores

Tres jóvenes detenidos por robar agrediendo con hachas y destornilladores

287
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/09/robo-con-hacha.jpg» title=»Robo con hacha»]

Robo con hacha

[/lightbox]

  • Tenían entre 21 y 22 años y no dudaban en usar la violencia para conseguir que las víctimas les dieran sus pertenencias.

  • Actuaban siempre en aparcamientos en la calle o en centros comerciales cerca de Coslada.

  • Fueron detenidos por la Policía tras una persecución en helicóptero.

[dropcaps]T[/dropcaps]res jóvenes, de entre 21 y 22 años, han sido detenidos tras una persecución en helicóptero. Están acusados de robar intimidando a sus víctimas con un hacha en calles y aparcamientos. A pesar de su corta edad eran muy agresivos y habían cometido varios delitos en dos meses: 9 robos con violencia, 10 robos de vehículos y 5 delitos de lesiones, entre otros.

Agentes de la Policía Nacional los han detenido en un descampado de Coslada tras un robo frustrado en Torrejón de Ardoz. Al recibir el aviso, sospecharon de que podía tratarse de esta banda que ya estaban investigando.

Localizaron los vehículos utilizados en el robo frustrado en un barrio de Alcalá de Henares, donde los habían abandonado para subirse a otro y fugarse. Después de una persecución en helicóptero, primero, y luego a pie fueron interceptados en Coslada.

Hachas y destornilladores

Los arrestados residían en Alcalá de Henares (Madrid) y alrededores. Allí solían abandonar los coches robados que utilizaban para la huida. Amenazaban a sus víctimas con hachas y también con destornilladores para conseguir que les entregasen sus pertenencias. Si tenían que utilizar la violencia física, no dudaban en hacerlo.

El modus operandi de la banda se repetía, lo que hizo sospechar a la Policía de que podían estar detrás de varios robos con violencia de la zona. Siempre actuaban tres varones. Asaltaban a sus víctimas cuando estaban aparcando o arrancando su vehículo en la calle o en aparcamientos de centros comerciales.

 

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.