Tren Felipe II San Lorenzo de El Escorial

El Tren de Felipe II acerca el turismo a San Lorenzo de El Escorial

Está compuesto por vagones de 1964 y ofrece visitas guiadas al Monasterio

En la línea de otros trenes temáticos que acercan destinos patrimonio cultural de la región, regresa ahora el Tren de Felipe II. Enlaza Madrid con los municipios de El Escorial y San Lorenzo de El Escorial y saldrá de martes a domingo desde la estación de Príncipe Pío a las 10:20 horas. El regreso de este tren, que está formado por una locomotora y coches de viajeros de 1964, será a las 18:15 horas.

San Lorenzo de El EscorialLa capacidad de estos vagones construidos en los años 4o es de 232 personas. Al llegar a El Escorial, los viajeros son recogidos por un autobús que les lleva a San Lorenzo. Allí podrán disfrutar del recorrido turístico que hayan elegido (ruta para adultos, para familias con niños o visitas personalizadas).

Visitas teatralizadas

Se ofrece la posibilidad de contar con visitas guiadas al Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y al casco histórico del municipio. También se puede disfrutar de una interesante visita teatralizada de tres horas para conocer los exteriores de la fábrica de chocolates Matías López, los parques y jardines de la Casita del Príncipe y los jardines y exteriores del monasterio.

Tren Felipe II San Lorenzo de El EscorialEsta iniciativa está organizada por la  Comunidad de Madrid, que busca promocionar cultural y turísticamente destinos claves de la región. Cuenta con la colaboración de Ferrocarriles de España, la empresa de autobuses Alsa y Patrimonio Nacional.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment