Inicio Distritos de Madrid Arganzuela Viaje especial del Tren de la Fresa

Viaje especial del Tren de la Fresa

685
0
Tren de la Fresa primavera del 2022

Retoma sus viajes con uno muy especial, el 23 de abril, en homenaje a los profesores

El Tren de la Fresa regresa con un tren muy especial en homenaje a los profesores por su dedicación durante la pandemia. Aunque originalmente es un viaje de Madrid a Aranjuez, en esta ocasión el destino es Alcalá de Henares. El recorrido se realiza en un emblemático tren que rememora el recorrido del primer ferrocarril de la Comunidad de Madrid inaugurado en 1851 por Isabel II.

Parte desde el Museo del Ferrocarril a las 10 h rumbo hacia la ciudad universitaria. Los viajeros realizarán una visita guiada al casco histórico, para regresar al mismo punto de partida a las 18:30 h.

tren fresa 2020

Nueva campaña del Tren de la Fresa

Con este recorrido se inicia la campaña de primavera del Tren de la Fresa. A partir del 24 de abril las históricas locomotoras abandonarán las orillas del Henares para recuperar las del Tajo y su recorrido habitual hasta Aranjuez. tren de la fresa especial La temporada del Tren de la Fresa termina a mediados de noviembre. La atracción histórica dispone de una nueva web con información muy completa, venta de billetes y material audiovisual. Aquí podemos encontrar el nuevo vídeo del tren creado por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles en colaboración con Renfe, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez.

El Tren de la Fresa circula unas 30 veces durante todo el año. Los recorridos se distribuyen en dos campañas, la de primavera, de mayo a junio, y la de otoño, de septiembre a octubre. Es una experiencia cultural y de ocio que permite disfrutar de la histórica y cultural ciudad de Aranjuez.

El Tren de la Fresa, un clásico del turismo madrileño muy popular en la Comunidad, saldrá

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.