Inicio Para tí Sociedad Mirando al futuro: las tendencias de trajes de Comunión en Madrid para...

Mirando al futuro: las tendencias de trajes de Comunión en Madrid para 2024

74
0
trajes de comunion

Celebrar la Primera Comunión es un momento especial para los más pequeños; te contamos las tendencias de trajes en Madrid para este año

La Comunión es uno de los días más especiales para los pequeños de la casa, y es que se trata de un día en el que se van a convertir en los principales protagonistas, en príncipes y princesas. Por esa razón, tendremos que hacer lo posible para que sus sueños sean realidad, y elegir el traje perfecto para la Primera Comunión es un buen punto de partida.

¿Estás buscando los mejores vestidos de comunión en Madrid? Te invitamos a echar un vistazo en la web de Quemono para encontrarlos.

En este artículo vamos a echar un vistazo a las tendencias futuras.

primera comunión niñas
Foto: Pixabay

¿Cuáles son las tendencias de trajes de Comunión para 2024?

Trajes de Comunión para niñas en Madrid

Hay muchas tendencias para niñas por las que nos podremos decantar, como la vintage, creme o romántica, que se han podido ver en algunas pasarelas para boda.

  • El estilo clásico siempre va estar disponible. Destaca por tener unas mangas que pueden ser más o menos abulonadas, un lazo que se puede ajustar a cada niña y un vuelo que puede ser tan ahuecado como se pretenda. Es una buena opción para seguir conservando la esencia que representa este evento.
  • El estilo romántico es otra de las opciones disponibles. Estamos hablando de vestidos con gasas y encajes con diseños con estilos basados en los trajes de final del XIX. Una de sus particularidades es que las niñas parecerán novias, pero en miniatura. Destacan los decorados de puntilla, telas vaporosas, tonos pastel y un corte alto.
    trajes primera comunión
    Foto: Pixabay
  • Los conjuntos desmontables se encuentran a la orden del día. Están ideados para niñas que quieran tener total libertad para moverse, pero para que puedan tomar la comunión con un vestido largo al mismo tiempo. Son diseños que se presentan con falda desmontable para que pueda llevarse como sobre-falda dentro de la ceremonia y el vestido después cuando llegue la celebración.
  • También existe la opción del estilo boho-hippie que se caracteriza por la mezcla de tejidos, con encajes o linos, creando un look diferente y distinguido al mismo tiempo. Este estilo entremezcla comodidad y sencillez, pudiéndosele incorporar diademas de flores que serán el detalle perfecto.

Echa un vistazo a la web de Quemono.com para encontrar otras ideas.

Para niños

En el caso de los trajes de comunión para niños modernos, podemos encontrar estilos que rompan con lo establecido, como el uso de un color más suave (como el gris claro o el beige). Son tonos que se adaptan a la primavera y realzan el estilo de los hombres.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
trajes niños comunión
Foto: Pixabay

Los materiales también se reinventan y cada vez hay más marcas que apuestan por el algodón o el lino, buscando la comodidad, la frescura y la informalidad.

Pero no debemos olvidarnos de los trajes de marinero, ya que también son una clara tendencia; sin embargo, se han renovado sus materiales, agregando pantalón, camisa o hasta bermudas.

Estas son algunas de las muchas tendencias disponibles de trajes de comunión para niños y para niñas en 2024.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.