Inicio Agenda El Experience Tour de Harley Davidson, en Madrid del 17 al 19...

El Experience Tour de Harley Davidson, en Madrid del 17 al 19 de junio

42
0
Tour Harley Davidson Madrid

Los asistentes podrán probar los últimos modelos de motocicletas Harley Davidson, entre los que destacan la Nightster o la Pan América

Los amantes de las dos ruedas tienen una cita en Madrid del 17 al 19 de junio con el Experience Tour de Harley Davidson. Se trata de una actividad itinerante donde los aficionados a las motos podrán conocer los nuevos modelos de la marca, probarlos, y aprender sobre su historia y características. Estará en el Asador Guillermo Cruz Verde, situado en el Km. 36 de la Carretera Las Rozas-Ávila.

La muestra se traslada dentro un gran camión que está recorriendo diversas ciudades de la Península Ibérica, lo que incluye a España y a Portugal. De esa manera, cualquiera podrá subirse a una Harley Davidson. La marca asegura que es una experiencia que hay que vivir por lo menos una vez en la vida.

Tour Harley Davidson Madrid¿Qué ofrece el Experience Tour de Harley Davidson?

Todo el que asista al evento tendrá ocasión de probar (de forma gratuita) las últimas novedades de Harley Davidson: la Nightster, la Pan América, la Sportster S o los nuevos modelos ST. La máxima es disfrutar de la conducción, pero siempre desde una perspectiva segura.

El última lanzamiento de Harley es la Nightster, que combina la tradición con la modernidad. Ofrece la típica silueta de las motocicletas Harley Davidson junto con variados elementos de asistencia a la conducción. También trae un motor totalmente nuevo.

La Pan America es el primer modelo de la marca diseñado para la aventura fuera de la carretera. Cuenta con un chasis reforzado y un motor de gran cilindrada. Por su parte, la la Sportster S es una motocicleta deportiva cuyo objetivo es ofrecer una experiencia depurada de conducción.

Prueba motos. En el caso de la gama ST, destacan la Street Glide y la Road Glide. Ambas son motocicletas de competición adaptadas al día a día. Por último, se podrá probar la Low Rider ST, que ofrece amplias maletas y un sistema de sonido único en la marca.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Además de las pruebas de vehículos, el camión está decorado con distintos elementos de Harley Davidson. Más allá de su valor para la conducción, son piezas que describen parte de la cultura y tradición de los Estados Unidos. Es un museo sobre cuatro ruedas.

El evento busca recrear el ambiente motero que se vive en Norteamérica, por lo que la comida y el rock and roll también estarán presentes.

Festival motos.Moto Récord Experience en Getafe y HDC 843 Rockin Fest en Fuenlabrada

El Experience Tour de Harley Davidson no será el único enclave motero en Madrid el próximo fin de semana. Getafe y Fuenlabrada acogerán en las mismas fechas otras dos actividades para los amantes de las motocicletas.

El 19 de junio se celebrará el Moto Récord Experience en el recinto ACAR de Getafe. Uno de los objetivos del festival es batir el Récord Guinness de mayor número de motos Honda CBR juntas.

Habrá 40.000 metros cuadrados de exposiciones, sorteos, simuladores de conducción, charlas y cursos. También acudirán concesionarios, talleres de reparación, empresas de venta de complementos y de restauración. La entrada es de pago.

Tour Harley Davidson Madrid.
Honda CBR réplica de competición.

El otro evento es el HDC 843 Rockin Fest, que tendrá lugar del 17 al 19 en el Parque de la Pollina de Fuenlabrada. El acceso es totalmente libre y, además de las actividades moteras que hay organizadas, se van a ofrecer hasta 18 conciertos de rock y country.

Los asistentes recorrerán una ruta y desfilarán por las calles del municipio. No solo las motocicletas tendrán protagonismo, ya que también habrá exposiciones de bicicletas customizadas y de coches y camiones americanos.

El próximo fin de semana trae consigo un repertorio variado de actividades relacionadas con las motocicletas de ocasión y de competición.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.