Torres vuelve a ser decisivo

Torres vuelve a ser decisivo.

 

  • Se espera que enseñe a sus compañeros la filosofía del club.
  • Uno de sus puntos fuertes es la velocidad en el contragolpe.
  • El próximo sábado tendrá otra prueba de fuego contra el Real Madrid.

Fernando Torres no ha sido un fichaje cualquiera para el Atlético de Madrid: ha significado el regreso del hijo pródigo al Vicente Calderón. Muchos aficionados soñaban con este futbolista durante varios años, y ese sueño ahora ha podido hacerse realidad. Pero los galones no le van a garantizar un puesto fijo.

De momento parece que en esta nueva etapa, tal y como vino a indicar Simeone antes de que llegara, su vuelta será muy útil para enseñarle la filosofía del club a los nuevos dentro de la plantilla. Conoce al equipo de sobra por su pasado rojiblanco, y será una pieza más dentro del ataque que forman Mandzuckic, Griezmann y Jiménez.

Dentro del terreno de juego, tendrá que luchar por un hueco en el once. Tras haberse confirmado la continuidad de Jiménez en el equipo, todo indica que el futbolista de Fuenlabrada será el tercer delantero de la plantilla, por delante del mexicano y justo por detrás del francés y el croata. A pesar de todo, no se descarta que los tres coincidan en algunos partidos a lo largo de la temporada.

Taquilla

El contragolpe, su mejor arma
Con esta nueva incorporación, el Atlético podrá explotar varias de las facetas que aplica en su juego el equipo del preparador argentino. Algunas por ejemplo están en la velocidad del delantero a la hora de jugar al contragolpe, algo muy común en el equipo del Manzanares; otra es el desborde de Fernando en situaciones de uno contra uno.

También será positivo el hecho de poder jugar a la contra en los partidos donde las defensas se encuentren muy adelantadas, como ya sucedió en el derbi contra el Madrid en la Copa del Rey. En esa ocasión dos contras finalizadas a la perfección por el ariete decantaron la eliminatoria.

Además, Torres no solo ha sido decisivo en el partido contra los merengues, sino que en cuartos contra el Barcelona también mojó, aunque al final el equipo dijo adiós a la competición por el gol de la ida. Este sábado no jugó, por decisión del Cholo, quizá para darle descanso pensado en el derbi de la próxima semana. ¿Volverá Torres a marcar? Habrá que verlo.

 

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.