sonrisas contra la ela

Torrejón de Ardoz da visibilidad a la ELA

‘Sonrisas contra la ELA’ ofrece actuaciones del humorista y presentador Bermúdez y el mago Jaume

Dar a conocer mejor la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que no tiene cura actualmente y cuyo diagnóstico es mortal, es el objetivo de ‘Sonrisas contra la ELA’. Se trata de un evento solidario y familiar que organiza la Casa de la Cultura de Torrejón de Ardoz, el sábado 11 de noviembre a las 19 horas. Como platos fuertes, habrá actuaciones de, entre otros, el humorista Bermúdez y el mago Jaume.

Al final del acto, se hará un sorteo de regalos de diversos productos aportados por los comercios locales y de una camiseta de Pau Gasol. También habrá obras donadas por varios artistas.

Con este acto, la Asociación Juntos Venceremos ELA y el partido político Ciudadanos de Torrejón de Ardoz esperan dar más visibilidad entre la gente a una enfermedad que en España padecen 3000 personas.

sonrisas contra la elaRecaudación para los enfermos del Corredor del Henares

Las entradas están disponibles en la taquilla de la Casa de la Cultura a 3 €, cuya recaudación se destinará íntegramente a cubrir las sesiones de fisioterapia de los enfermos de ELA del Corredor del Henares a través de la Asocaciación.

Si no se puede asistir pero se desea colaborar, se ha dispuesto una Fila 0 (BANKIA ES19 2038 1923 15 6200003135), que destinará las donaciones a la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Esta organización de ámbito nacional lleva desde 1990 velando por la calidad de vida y los derechos de los pacientes con ELA y sus familias.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment