Pádel x Siria

Torneo de pádel solidario con los refugiados sirios

El pádel se solidariza con los refigiados sirios con un torneo.
  • ‘Pádel por Siria’ se celebrará el 29 de noviembre en instalaciones de toda la Comunidad.

  • El objetivo de la organización es llegar a los 1000 participantes.

  • Las campeonas Carolina Navarro y Cecilia Reiter son madrinas del evento.

El pádel es un deporte muy popular y a sus aficionados les gusta competir en los muchos torneos que se celebran continuamente en todo Madrid y alrededores. En esta ocasión, se celebra uno especial, el torneo ‘Padel X Siria’, que tiene el objetivo de recaudar fondos para la integración de los refugiados venidos a España. Tendrá lugar el 29 de noviembre.

El torneo se disputará en 15 instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid y en varios municipios de la región. El objetivo es recaudar fondos para la plataforma refugia2.org e implantar el Programa de Escuelas de Integración para refugiados y colectivos en riesgo de exclusión social. Además, se colabora con Aldeas Infantiles SOS para acoger a niños sin tutela tanto en España como en sus países de origen.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que forman una de las mejores parejas de pádel del mundo, ejercen de madrinas de excepción del campeonato. Se pretende llegar a la cifra de 1000 participantes, que jugarán en 122 pistas de 15 instalaciones deportivas de la región el domingo 29.

El sistema de competición será ‘todos contra todos’ en los diferentes niveles de cada instalación. El precio de la inscripción es de 20€, que sirve para colaborar en esta iniciativa solidaria, además de poder conseguir premios y regalos. La fecha tope de inscripción es el 23 de noviembre.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.