Inicio Agenda Actividades El festival Tomavistas vuelve a Madrid con el Día Europeo de la...

El festival Tomavistas vuelve a Madrid con el Día Europeo de la Música

358
0
festival tomavistas

34 conciertos de música independiente del 22 al 24 de junio, en el parque Tierno Galván

El festival de música independiente Tomavistas regresa a Madrid coincidiendo con el Día Europeo de la Música, del 22 al 24 de junio, en el parque Enrique Tierno Galván. El certamen, que reúne artistas como La Casa Azul, Ginebras o Sidonie, es uno de los eventos musicales más destacados en la Comunidad de Madrid.

La cita está cargada de presentaciones de nuevos trabajos, actuaciones y varias sorpresas, aún por conocer, con la característica principal de promover el talento nacional.

festival tomavistas cantanteLos principales grupos de Tomavistas 2023

Uno de los grupos más destacados de Tomavistas 2023 es La Casa Azul, que encabeza el cartel del festival. Se trata de una banda efervescente con canciones compuestas para bailarse en la pista y que ha firmado algunas de las melodías más reconocibles de los últimos años del pop español.

Por su parte, Sidonie es uno de los grandes grupos de rock españoles después de dos décadas de trayectoria. Además, en breve publica su décimo álbum, que se presenta en exclusiva en Tomavistas. Por otro lado, Ginebras, una de las bandas con mayor proyección internacional, también interpreta su último disco por primera vez en concierto.

A estos conciertos se suman los que ofrecen otros grupos como La La Love You, Depresión Sonora, Carlangas, Niña Polaca, Judeline, Queralt Lahoz o Shego. También han confirmado su asistencia The Vaccines, La Femme, Triángulo de Amor, Bizarro, Mujeres, Metronomy, Ladytron, Allah-las, La Bien Querida, Los Punsetes y Cala Viento, entre otros.

Programación de Tomavistas 2023

El festival de Tomavistas está compuesto por varios conciertos que tienen lugar los días 22, 23 y 24 de junio. En total, habrá 34 actuaciones de grupos diferentes, completando un cartel que da inicio al verano musical en Madrid:

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
  • 22 de junio: Ginebras, La La Love You, Depresión Sonora, Carlangas, Niña Polaca, Judeline, Queralt Lahoz, Shego, Menta y Brava.
  • 23 de junio: The Vaccines, La Femme, La Casa Azul, Triángulo de Amor, Bizarro, Mujeres, Pip Blom, Perro, Parquesvr, Playback Maracas y Gazzi.
  • 24 de junio: Metronomy, Ladytron, Sidonie, Allah-las, La Bien Querida, Los Punsetes, Cala Viento, Blanco Palamera, La Élite, La Paloma, Margarita Quebrada, Dani y Hofe X 4:40.

Los asistentes pueden adquirir su entrada a través de la web oficial de Tomavistas 2023.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.