Inicio Madrid Sucesos Tiroteado un hombre en Vallecas

Tiroteado un hombre en Vallecas

436
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/02/vallecas-tiroteo.jpg» title=»Tiroteado un hombre en Vallecas»]

Tiroteado un hombre en Vallecas

[/lightbox]

  • Un hombre, de nacionalidad dominicana, ha sido hallado esta noche con dos tiros en la cabeza en la avenida de Miguel Hernández.

  • Ha sido estabilizado por el Samur y trasladado a la Paz en estado grave.

  • Durante el fin de semana, han fallecido en Madrid un chico y una chica atropellados en dos accidentes distintos.

[dropcaps]S[/dropcaps]amur Emergencias Madrid ha atendido esta noche, alrededor de las 12, a un hombre que había recibido dos disparos en la cabeza, a la altura del número 94-96 de la avenida de Miguel Hernández. La Policía Municipal avisó a Emergencias para que acudiera, al encontrarse al herido inconsciente.

El hombre, de 35 años y nacionalidad dominicana, fue estabilizado por los efectivos del Samur, aunque, según estos, se encontraba bastante estable a pesar de la gravedad de las lesiones. Fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave. Desde el Grupo de Homicidios se está investigando qué pudo pasar, aunque aún se desconoce y no se ha podido detener a nadie por la agresión.

Dos muertes en sendos atropellos este fin de semana

Este fin de semana han tenido lugar en Madrid, otros dos sucesos, ambos con fallecidos. En la noche del viernes al sábado, dos atropellos se llevaron por delante a tres personas, de las cuales dos fallecieron. El primer caso fue el de un chico de 24 años que al parecer no cruzaba por un paso de peatones. La UVI móvil del Samur encontró al joven en estado crítico y fue trasladado al Hospital de La Paz, donde falleció más tarde.

El segundo caso, alrededor de las 6:30 de la mañana, fue un atropello doble en la calle María de Molina esquina Serrano. Dos chicas de 26 años fueron arrolladas por un vehículo, mientras cruzaban, parece ser en este caso, por un paso. Cuando acudió el Samur, encontró a las dos jóvenes en parada cardiorrespiratoria.

Tras efectuarles las maniobras correspondientes, lograron recuperar a una de las chicas, que fue trasladada en estado crítico al Hospital Doce de Octubre. La segunda no pudo ser reanimada y murió en el lugar.

En ambos accidentes, se tomó declaración a los conductores respectivos, pero aún se desconocen las causas que los motivaron y no se ha confirmado todavía si los peatones cruzaban o no debidamente.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.