Inicio Agenda Actividades Llega ‘This is Michael’ a Madrid: “La gente va a sentir que...

Llega ‘This is Michael’ a Madrid: “La gente va a sentir que está frente a Jackson”

423
0
This is Michael Madrid

Hablamos con la ex guitarrista de Michael Jackson, Jennifer Batten, sobre el show, que se puede ver el 24 y 25 de mayo en Príncipe Pío

El espectáculo ‘This is Michael’ aterriza en Madrid los días 24 y 25 de mayo a las 20:30 h, en concreto en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío. El concierto está protagonizado por Lenny Jay, que se pone en la piel de Michael Jackson para ofrecer a todos los asistentes un show póstumo del artista con algunas de las canciones más conocidas como ‘Thriller’ o ‘Billie Jean’, entre muchas otras. 

«La gente va a sentir realmente que están en presencia de Michael Jackson«, asegura a este medio la ex guitarrista del cantante, Jennifer Batten, y actual guitarrista del show. «Estoy muy orgullosa del espectáculo, lo describiría como inspiracional y emocionante«, relata a El Mirador de Madrid.

La músico compartió escenario con Jackson durante diez años, incluidas varias giras, y reformó la música del rey del pop hacia un estilo más rockero. Así, fue pieza fundamental en temas como ‘Billie Jean’. 

This is Michael Madrid
Foto: Jennifer Batten, ex guitarrista de Michael Jackson

«Digo con frecuencia que trabajar con Michael Jackson eran unas vacaciones pagadas porque amaba su música. Él era un tornado creativo«, rememora. «Mi recuerdo favorito es la camaradería que había en la banda. Nos llevábamos genial e incluso todavía permanecemos en contacto«, cuenta.

‘This is Michael’, un show muy pendiente de los detalles, en Madrid

El show ‘This is Michael’ llega por un muy corto periodo de tiempo -solo dos días-, pero amenaza con dejar huella en Madrid. En total, son más de dos horas de los temas clásicos del cantante en lo que se conoce como «el mayor concierto que nunca sucedió«, de acuerdo con la productora. Por el momento, ya ha recorrido varias ciudades de todo el mundo durante su actual gira internacional y, ahora, se detiene en la capital. 

«Yo siempre me lo paso muy bien en Madrid. Cuando la gente me pregunta en qué otro país viviría, siempre digo que mi primera opción sería España«, confiesa la guitarrista.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Tras su paso por la capital, la gira continúa por otras ciudades de España como Pineda de Mar (Cataluña), Cambrils (Cataluña), Mallorca (Islas Baleares) o Sotogrande (Andalucía), hasta llegar de nuevo en diciembre a Buenos Aires, en Argentina. 

«Es un ‘show’ excelente que presta gran atención a los detalles. Lenny (Jay) en particular, ha escuchado cada matiz de la voz de Michael (Jackson) y hace un gran trabajo duplicando eso. El baile y la producción es un bonus muy divertido añadido a la música. Incluye pantallas gigantes que ayudan a la audiencia a meterse de lleno en cada canción que se interpreta«, concluye Batten.  

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.