Inicio Agenda - Hoy recomendamos ‘The Hole’ vuelve a los escenarios y esta vez al aire libre

‘The Hole’ vuelve a los escenarios y esta vez al aire libre

579
0
the hole
Foto: El Mirador de Madrid
Recibe nuestro boletín de noticias

‘The Hole’ se representará en el escenario al aire libre de Puerta del Ángel hasta el 6 de septiembre

Bajo su lema “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, el espectáculo ‘The Hole’ vuelve a los escenarios madrileños, esta vez al aire libre. Se estrenó el 10 de julio y se podrá ver hasta el 6 de septiembre en el escenario de Puerta del Ángel.

El espacio acoge a 800 personas situadas en mesas para dos ocupantes separadas unas con otras por la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

“Creo que esta va a ser la terraza de Madrid, la más divertida”, ha señalado el cofundador de Productores de Sonrisas, Rafael González Villanueva, organizadora del espectáculo. Los asistentes no solo podrán disfrutar del show sino que también contarán con un servicio de hostelería, de tal manera que podrán picar algo y tomar una copa como si se tratase de un auténtico club.

the hole escenario
Foto: El Mirador de Madrid

“Esperamos que con esto la gente pierda el miedo a los escenarios”, sentenciaba el jefe de Negocio Institucional y Patrocinios de Ibercaja, Fernando Arcega, empresa patrocinadora del evento, con respecto a la situación actual por el coronavirus. “Va a venir la gente que quiere combatir el miedo, lo que no quita que no se deba ser prudente”, ha puntualizado una de las artistas y Maestro de Ceremonias, Cristina Medina.

Readaptación del guion

Esta nueva edición de la obra de teatro conlleva una novedad y es que cuenta con una readaptación del guion que ha sido llevada a cabo por el actor y Maestro de Ceremonias de ‘The Hole’, Álex O’Dogherty. “Era una oportunidad de oro para reírnos un poco de todo lo que nos ha pasado”, ha señalado, en referencia al nuevo rumbo del guion.

‘The Hole’ se centra en la historia del irreverente Maestro de Ceremonias que organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos. Estos serán atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio. El objetivo es hacer pública su relación amorosa. El espectáculo es una mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor con un tono divertido, canalla, provocador y sensual.

the hole
Foto: El Mirador de Madrid

Además, a esta nueva edición de ‘The Hole’ vuelve gran parte del elenco original: Vinila von Bismark y Tamia Deniz en el papel de la Madame; Bruno Gullo, Carlos Valledor, Óscar Albert y Edgar López como los mayordomos; Arantxa Fernández y Leticia Lage como las Supernenas; Nacho Sánchez en el papel del Pony Loco, Julio Bellido como Almon, y Gustavo Sartori en el rol de Super Gold.

Además, Ricardo Rossi y Alejandro Rossi regresan con su número Icarian Games, y Omar Marton y Giovanni Marton realizarán su número de mano a mano. Por su parte, Alex Michael representará por primera vez su número trapecio sin línea de vida, como se hacía antiguamente. Además, Álex O’Dogherty, Cristina Medina y Manu Badenes se irán alternando en el papel de Maestro de Ceremonias.

Dentro del Plan Aplaude

La vuelta de ‘The Hole’ se enmarca dentro del Plan Aplaude presentado por el Ayuntamiento de Madrid el pasado mayo y con el que se pretende «apoyar y salvaguardar la cultura madrileña», como ha explicado la directora general de Actividades Culturales del Ayuntamiento de Madrid, María Ballesteros.

Por otro lado, la plataforma de movilidad urbana multimodal de Daimler y BMW, Free Now, va a ofrecer un descuento del 50% para los viajes en taxi que se hagan desde Puerta del Ángel para las personas que acudan al espectáculo. Los visitantes tendrán que solicitarlo a través de la app Free Now.

the hole

‘The Hole’ vuelve de martes a domingo a las 22 h y tiene una duración de 2 horas. Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del evento (www.theholeshow.com) con un precio desde 22 €, según el día y la zona escogidos para ver el espectáculo. 

‘The Hole’ nació en 2011, fruto de la colaboración entre la productora LETSGO, Yllana y Paco León. Durante los siete años que se ha mantenido en cartel ha acogido a un total de dos millones y medio de espectadores entre su gira nacional e internacional. El espectáculo se llevó a Alemania, Francia, Italia, México y Argentina.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.