Inicio Cultura Terremoto en las salas de cine

Terremoto en las salas de cine

643
0
Estrenos de cine
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Estrenos de cine

  • Vuelve el género catastrofista y con espectaculares efectos especiales de la mano de ‘San Andrés 3D’.

  • La comedia se adueña de las pantallas con ‘No molestar’ y ‘Espías’.

Un desastre natural en forma de terremoto arrasa California, y solo ‘The Rock’ va a ser capaz de atravesar el estado en su helicóptero de rescate para salvar a su hija. En otro continente, el anhelo de silencio es lo que tiene un hombre que quiere aislarse del mundo, aunque solo sea por un rato, y disfrutar de un poco de paz, pero eso ya se sabe que es bastante complicado en estos días. Por otra parte, es difícil convertirse en una aguerrida espía después de años de relajamiento. Todo eso y más, esta semana en los cines.
San Andrés

‘San Andrés 3D’

La falla de San Andrés atraviesa la California norteamericana y mexicana de norte a sur. No pocos disgustos en términos de movimientos sísmicos ha dado a sus habitantes. En ‘San Andrés 3D’ ha llegado ‘the big one’ ese temido y esperado terremoto que arrasará todo. Con este panorama, el musculoso actor Dwayne Johnson, ‘The Rock’, es un piloto de helicópteros que tendrá que unirse a su exmujer para viajar de Los Ángeles a San Francisco con la urgente necesidad de encontrar y salvar a su hija, pero lo peor de la catástrofe está por llegar… y todo ello en 3D, para no perder detalle.
No molestar

‘No molestar’

Ya triunfó el año pasado con la divertida ‘¿Dios mío, ¿qué te hemos hecho?’. El comediante francés Christian Clavier ahora protagoniza ‘No molestar’. «¿Egoísta, yo?» reza el lema. Pues eso, se trata de una persona engatusadora y centrada en sí misma que quiere, por todos los medios, que le dejen en paz durante una hora entera para poder disfrutar de su último capricho… un raro disco de jazz. Las personas que lo rodean no se lo van a poner nada fácil; entre ellas, Carole Bouquet y Rossy de Palma.
Espías

‘Espías’

Y tenemos otra ración de comedia. ‘Espías’ es un hilarante film protagonizado por una regordeta agente. Una analista de la CIA (Melissa McCarthy), antigua heroína de la agencia pero ya olvidadas sus hazañas, se presenta voluntaria para ayudar a dos compañeros en apuros: uno de ellos, el seductor Jude Law, ha desaparecido y otro, un tipo duro encarnado por Jason Statham, se ve envuelto en problemas. Emprenderá una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Estrenos de cine

‘Con todas nuestras fuerzas’, ‘La profesora de parvulario’ y ‘Una segunda madre’

La cartelera se completa con tres historias dramáticas. La primera de ellas, la franco-belga ‘Con todas nuestras fuerzas’ trata sobre un adolescente con parálisis cerebral que junto con su padre se propone superar un difícil reto: participar en un triatlón. La relación de la profesora y un alumno de cinco años es la trama sobre la que gira la israelí ‘La profesora de parvulario’. El niño es un genio de la poesía quien, por su situación familiar no puede desarrollar su don. Por último, procedente de Brasil, se estrena ‘Una segunda madre’, que muestra a una empleada interna a la que visita su hija tras 13 años fuera, lo que hace tambalear todo el poder adquirido por la madre en la casa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.