Inicio Cultura y Ocio Actividades Teatro Maravillas ofrece ‘El Transformimo’ de Martin Kent

Teatro Maravillas ofrece ‘El Transformimo’ de Martin Kent

158
0
Martin Kent Teatro Maravillas

Martin Kent actuará en el Teatro Maravillas todos los domingos, del 21 de noviembre al 26 de diciembre

Tras su paso por Teatro Soho Club, el artista argentino-español Martin Kent aterriza en el Teatro Maravillas con ‘El Transformimo’. En este espectáculo, lleno de música y variados cambios de vestuario, el artista representa parodias de películas llevadas al límite de lo grotesco, desde el lado más negro del teatro humorístico del absurdo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

De igual modo, Martin Kent comparte con el público el mundo del camerino. Así, los espectadores viven en primera persona cómo se prepara el cómico antes de salir a escena. La obra se podrá ver todos los domingos a las 20 horas, del 21 de noviembre al 26 de diciembre de 2021.

Martin Kent representará en el Teatro Maravillas a célebres personajes del cine

Definido por Martin Kent como un «show muy espectacular, ‘El Transformimo’ surge del cine, del rock and pop y del propio imaginario del cómico, inspirado en las viejas ferias de atracciones y rarezas del 1840.

Títulos como ‘Titanic’, ‘La niña del exorcista’, ‘Sister Act’, o personajes como Edith Piaf, Lady Gaga o Elton John, son algunos de los más de 20 filmes y artistas a los que Martin Kent da vida en este frenético espectáculo, de 75 minutos.

De esta manera, el espejo es el público y el testigo de la transformación constante del artista en sus diversas personalidades. Además, para recrear la extravagante galería de ‘El Transformimo’, el artista utiliza una única máscara kabuki.

Martin Kent Teatro Maravillas

¿Cuál es la trayectoria de Martin Kent?

Martin Kent, cuyo nombre real es Martin Miguens Latorre, nació en Buenos Aires (Argentina), aunque emigró a Europa a edad temprana, afincándose en Ibiza. Allí fue donde comenzó su carrera profesional que le hizo consagrarse como el mejor espectáculo de la isla, de 1987 a 1990.

Con tan solo 17 años, decidió adoptar el nombre artístico de Martin Kent. El cómico se inspiró en su ídolo de la infancia Superman, personaje interpretado por el actor Clark Kent.

Desde entonces, su lista de producciones teatrales no ha parado de crecer, con títulos como ‘The big parade’ (España, 1987); ‘La familia slipstick’ (Argentina, 2010); ‘Slipstick at the Edinburgh Fringe Festival’ (Escocia, 2017); o su obra más reciente, ‘El Transformimo’ (España, 2021).

Por todo ello, Martin Kent está considerado por la crítica como uno de los mejores en su terreno. De hecho, en la actualidad, es el máximo referente del Transformismo de la Escuela de Fregoli.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.