Home Agenda Actividades Primer teatro interactivo y juego de rol sobre Harry Potter en Madrid

Primer teatro interactivo y juego de rol sobre Harry Potter en Madrid

0

La ‘Escuela de Magia’ de Harry Potter llega al Teatro San Pol, los viernes 22 de marzo, 12 y 26 de abril

Imagina poder ser un mago o una bruja del mejor Colegio de Magia y Hechicería. Pues ahora existe la posibilidad de no solo imaginarlo, sino de serlo. El primer teatro interactivo y juego de rol sobre Harry Potter, ‘Escuela de Magia’, llega a Madrid y estará accesible los viernes 22 de marzo, 12 y 26 de abril en el Teatro San Pol.

Se trata de un proyecto de emprendimiento joven, ‘The roamers’, que busca crear experiencias inmersivas únicas y utilizan la gamificación y el rol en vivo para generar un impacto educativo y social.

El teatro interactivo y juego de rol de Harry Potter en Madrid

En un juego de rol nos convertimos en un personaje para poder vivir una aventura única. ‘Escuela de Magia’ de Harry Potter no es un teatro clásico, sino interactivo que mezcla escenas, actores con los que poder interactuar, escapes room y otros desafíos para sumergir al visitante en el mundo mágico.

Es apto para todos los públicos, aunque los menores deben ir acompañados de un adulto. En ‘Escuela de Magia’, los participantes se adentran en una mágica aventura, un juego de rol en el que gente de todas las edades puede encarnar al alumnado de la famosa saga mágica.

Una vez dentro de una de las cuatro grandes casas, el participante vive los misterios del Castillo, guiado por el profesorado de la escuela, que muestra los más nuevos y poderosos hechizos, enseña a cuidar a mágicas criaturas, descubrir misteriosas pociones y mucho más. Y, ¿quién sabe? Cada curso ocurre una aventura nueva que
pone a prueba la intuición, talento e imaginación.

Una aventura que apuesta por el ocio saludable y el arte interactivo en Madrid 

El mítico Teatro San Pol es el encargado de acoger esta fantástica aventura con Harry Potter como protagonista, que apuesta por un ocio innovador, alternativo y saludable. El propósito es conectar familias y también a los jóvenes, atrayendo a nuevos públicos para fomentar el comercio local.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

‘Escuela de Magia’ presenta un formato único y participativo. Va más allá del teatro: mezcla juegos de rol, gynkana y escapes room, lo que crea un arte interactivo en el que todo el mundo participa y se siente parte activa de la historia.

Para sumergirse en este mundo se puede adquirir la entrada y elegir la básica o la opción que incluye varita mágica con el sello del mismo Ollivanders. Para el día en cuestión, se puede incluso ir con la túnica si así se desea. En la cuenta de Instagram y de TikTok, se publican todas las novedades.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×