Inicio Agenda Actividades ‘Circo en Otoño’ inaugura la temporada circense del Price

‘Circo en Otoño’ inaugura la temporada circense del Price

1553
0
El Teatro Circo Price

Presenta sus tres propuestas más contemporáneas para sorprender a los asistentes

Comienza una nueva temporada circense en el Teatro Circo Price‘Circo en otoño’ contará con tres vistosos espectáculos con los que el público madrileño podrá disfrutar de un arte en continuo crecimiento y evolución. Las actuaciones serán diferentes entre sí, pero tendrán un denominador común: sorprender a los espectadores con su técnica y su apuesta estética.

Tres compañías, tres propuestas

Del 14 al 17 de septiembre llega el proyecto CRECE con ‘WWW (What a Wonderful World)’, que trae de la mano a algunos de los artistas jóvenes más punteros, formados en las mejores escuelas circenses del mundo. CRECE presenta así una propuesta innovadora y de calidad que Price acoge desde hace varios años.

Teatro Circo Price

Mur’ es la última apuesta de la compañía (CIA)3, que estará del 28 al 30 de septiembre. Con ella pretenden hablar al espectador de la inclusión, de superar las barreras y del ‘todo es posible’.

Entre su elenco se incluyen artistas circenses con diversidad funcional que participan como cualquier otro, con un objetivo común: «derribar juntos el muro«. Se trata de un espectáculo con música en directo, en clave de humor y con muchas ganas de superar retos.

El tercer espectáculo será orquestado por la compañía internacional Gravity&Other Myths que presenta ‘A Simple Space‘. Esta actuación contará con siete acróbatas australianos que se enfrentarán a diversos riesgos solo con su propia fuerza y agilidad como seguro. Desde el 18 al 28, se podrá disfrutar de un show que ha conquistado a crítica y público por todo el mundo.

Talleres en el ‘Price’

Entre los proyectos que también desarrolla el Teatro se encuentran sus talleres con finalidad educativa. Contarán entre sus filas con alumnos de 5 a 18 años, quienes podrán aprender algunas de las más espectaculares técnicas de circo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Estos encuentros persiguen, además de promover el circo, seguir transmitiendo entre los más jóvenes valores como el trabajo en equipo, la creatividad o la confianza en sí mismos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.