Inicio Cultura y Ocio Actividades Talleres de Yoga, biodanza y manualidades por el Día Internacional de la...

Talleres de Yoga, biodanza y manualidades por el Día Internacional de la Felicidad

680
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día de la Felicidad

  • Los organiza Cruz Roja por segundo año consecutivo, bajo el lema ‘Practica Felicidad’.

  • Tendrán lugar el próximo 20 de marzo en Espacio Pozas, y serán gratuitos.

  • Se pretende acercar a la población a diferentes prácticas que pueden ayudar a experimentar la felicidad.

Por segundo año consecutivo, y en esta ocasión festejando anticipadamente el Día Internacional de la Felicidad, Cruz Roja Madrid apuesta, bajo el lema ‘Practica Felicidad’, por unos talleres el próximo 20 de marzo. Yoga, biodanza y manualidad es lo que se impartirá de forma gratuita en Espacio Pozas (C/Pozas, 14) de 9:30 a 14 horas, hasta completar aforo.

El Yoga, protagonista del primer taller de la jornada, tendrá lugar de 10 a 11 h, y pretende sintonizar a los individuos con las necesidades, el lenguaje y los ritmos del cuerpo.

Por otra parte, el taller de biodanza, que se realizará  de 11:30 a 13h , despertará la sensibilidad, reforzará las emociones positivas e inducirá emociones de forma natural a partir de la música y situaciones de encuentro real.

Por último, se celebrarán, entre las 13 y las 14h, talleres de manualidades, entre los que se encuentra la elaboración de un ‘Bote de la Calma’, que sirve para calmar la mente y es utilizado como herramienta para controlar la ansiedad, la ira o el enfado.

La salud emocional y la felicidad como lineas estratégicas de Cruz Roja

Cruz Roja toma como línea estratégica, dentro del área de Salud, posibilitar una vida sana y segura. El año pasado, se ponía en marcha un nuevo proyecto denominado ‘Salud Emocional’, donde se encuadraban actividades conmemorativas del Día de la Felicidad.

Con esta iniciativa, Cruz Roja pretende acercarse a la población ofreciendo diferentes prácticas que les pueden ayudar a experimentar la felicidad día a día.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.