Inicio Madrid Actividades Talleres de Yoga, biodanza y manualidades por el Día Internacional de la...

Talleres de Yoga, biodanza y manualidades por el Día Internacional de la Felicidad

399
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/diadelafelicidad.jpg» title=»Día de la Felicidad»]Día de la Felicidad

[/lightbox]

  • Los organiza Cruz Roja por segundo año consecutivo, bajo el lema ‘Practica Felicidad’.

  • Tendrán lugar el próximo 20 de marzo en Espacio Pozas, y serán gratuitos.

  • Se pretende acercar a la población a diferentes prácticas que pueden ayudar a experimentar la felicidad.

[dropcaps]P[/dropcaps]or segundo año consecutivo, y en esta ocasión festejando anticipadamente el Día Internacional de la Felicidad, Cruz Roja Madrid apuesta, bajo el lema ‘Practica Felicidad’, por unos talleres el próximo 20 de marzo. Yoga, biodanza y manualidad es lo que se impartirá de forma gratuita en Espacio Pozas (C/Pozas, 14) de 9:30 a 14 horas, hasta completar aforo.

El Yoga, protagonista del primer taller de la jornada, tendrá lugar de 10 a 11 h, y pretende sintonizar a los individuos con las necesidades, el lenguaje y los ritmos del cuerpo.

Por otra parte, el taller de biodanza, que se realizará  de 11:30 a 13h , despertará la sensibilidad, reforzará las emociones positivas e inducirá emociones de forma natural a partir de la música y situaciones de encuentro real.

Por último, se celebrarán, entre las 13 y las 14h, talleres de manualidades, entre los que se encuentra la elaboración de un ‘Bote de la Calma’, que sirve para calmar la mente y es utilizado como herramienta para controlar la ansiedad, la ira o el enfado.

La salud emocional y la felicidad como lineas estratégicas de Cruz Roja

Cruz Roja toma como línea estratégica, dentro del área de Salud, posibilitar una vida sana y segura. El año pasado, se ponía en marcha un nuevo proyecto denominado ‘Salud Emocional’, donde se encuadraban actividades conmemorativas del Día de la Felicidad.

Con esta iniciativa, Cruz Roja pretende acercarse a la población ofreciendo diferentes prácticas que les pueden ayudar a experimentar la felicidad día a día.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.