Tacones Manoli espectáculo Tirso de Molina

‘Tacones Manoli’, un espectáculo en la trastienda de una ‘mercería’

Recibe nuestro boletín de noticias

‘Tacones Manoli’ ofrece teatro inmersivo con un toque de flamenco

Uno de los aspectos que caracteriza a Madrid es su gran variedad de eventos culturales. Pero aunque puede parecer que todo está inventado, siempre hay nuevas ideas con las que asombrarse. Es el caso del espectáculo ‘Tacones Manoli’, una original función que aúna música, baile y teatro, con un toque de flamenco en un lugar muy especial: un antiguo palacio que simula ser una ‘mercería‘.

Tacones Manoli espectáculo Tirso de Molina

Será el próximo 19 de septiembre cuando este show inmersivo llegue a la plaza Tirso de Molina, concretamente a un antiguo palacio que seguramente haya pasado desapercibido para muchos. Bajo el nombre de Medias Puri se presenta como una simple mercería, sin embargo, al atravesar sus puertas descubrimos que nada es lo que parece.

En realidad, este local esconde una sala de fiestas que acoge espectáculos que no dejarán indiferente. Este tipo de edificios que se esconden bajo una falsa apariencia y que en realidad son discotecas y espacio para eventos teatrales y musicales cada vez tienen mas presencia y popularidad en la noche madrileña.

Taquilla

‘Tacones Manoli’ es un espectáculo que combina baile, canto, música y teatro gestual e inmersivo. Durante esta función ‘lorquiana’ y con toques de flamenco, el público recorrerá las tres plantas del antiguo palacio. A lo largo de sus numerosas estancias y escenas aparecerán personajes inspirados en la obra ‘La Casa de Bernarda Alba’.

El nuevo proyecto se está dando a conocer a través de las redes sociales mediante una original campaña publicitaria. La ‘dueña’ de esta mítica ‘mercería’ madrileña es la encargada de presentar a ‘Manoli’ y promocionar este nuevo show.

Medias Puri no es el único local ‘clandestino’ disfrazado con una apariencia que no es real. En Moncloa, encontramos Uñas Chung Lee, un negocio de manicura con una trastienda muy particular que alberga espectáculos inspirados en la cultura oriental y sumerge al visitante en un auténtico viaje por Asia.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.