Inicio Distritos de Madrid Chamartín Navidad de accidentes de tráfico en Madrid

Navidad de accidentes de tráfico en Madrid

101
0
sucesos navidad madrid

Atropellos y choques entre vehículos han protagonizado estos días

Los accidentes de tráfico han protagonizado los sucesos en estos días de Navidad en Madrid. La mayoría se han concentrado en el mismo día de Navidad, ayer, lunes 25 de diciembre, siendo el más destacado la colisión frontolateral entre dos vehículos, con vuelco de uno de ellos, en el cruce de la avenida de Andalucía con la avenida de los Poblados, en Usera, que provocó la muerte de una mujer de 19 años

La víctima entró en parada cardiorrespiratoria ante el impacto y, aunque se realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes, no hubo éxito. Además, el cuerpo sin vida estaba atrapado, por lo que tuvo que ser rescatado por el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que voltearon también el coche volcado. Un psicólogo de Samur-PC tuvo que atender a los familiares de la joven fallecida en el lugar del accidente por una crisis de ansiedad. 

Junto a la víctima mortal, dos mujeres resultaron contusionadas leves y un hombre fue herido con un trauma costal. Los tres fueron trasladados al hospital para su valoración por los servicios de emergencias. Mientras, la Policía Municipal de Madrid se encargó de realizar el atestado. La Policía Nacional también acudió al lugar de los hechos, por si era necesaria su colaboración. 

Más sucesos esta Navidad en Madrid

A este terrible accidente, se suman otros tantos sucesos el día de Navidad en Madrid. Alrededor de las 21 h, se produjo un accidente en la calle Arroyo del Olivar, en Puente de Vallecas. Un hombre perdió el control del patinete sobre el que circulaba y chocó contra una furgoneta aparcada. Como consecuencia, la víctima sufrió un traumatismo craneal severo, por el que fue intubado y trasladado en estado grave al hospital. 

Tan solo una hora después, tuvo lugar un accidente de moto muy grave en la Plaza de Lima, en Chamartín. Un motorista perdió el control del vehículo y salió despedido unos 20 metros. Por este motivo, sufrió múltiples traumatismos, por los que fue trasladado en estado muy grave al hospital. 

Ya cerca de la madrugada, un turismo atropelló a un hombre en la calle Ferraz, en Moncloa. Como consecuencia, sufrió múltiples traumatismos y fracturas y tuvo que ser trasladado en estado grave al hospital. La Policía Municipal de Madrid es la que se encargó de realizar el atestado correspondiente. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Más de 100 intervenciones esta Nochebuena

Por su parte, la Nochebuena (24 de diciembre) registró más de 100 intervenciones en Madrid por parte de los servicios de emergencias. En total, Samur-PC realizó unas 80, de las cuales 11 fueron intoxicaciones etílicas y cinco agresiones. En este sentido, destaca la agresión por arma blanca que tuvo lugar en la calle Leonor Góngora, en Villaverde. Un varón de 35 años fue trasladado al hospital por una herida penetrante en el flanco izquierdo del abdomen. 

sucesos navidad madridMientras, el equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, realizó 37 intervenciones, de las cuales 6 fueron por contenedores ardiendo y 3 por cuestiones de tráfico. A todo ello se suman las 114 intervenciones a locales (10 denuncias) que llevó a cabo la Policía Municipal de Madrid y las 116 pruebas de alcohol (solo tres dieron positivo). 

En lo que se refiere a Madrid 112, recibió 1.721 llamadas, un 8% menos que la pasada Nochebuena. En su balance, hace especial hincapié en el aumento de las reyertas en un 32%. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.