Inicio Madrid hoy Sucesos Muere un menor electrocutado en las instalaciones de Adif en Vicálvaro

Muere un menor electrocutado en las instalaciones de Adif en Vicálvaro

382
0
sucesos Madrid Vicálvaro

Al parecer, sufrió la electrocución tras tocar una catenaria

Los sucesos en Madrid han vuelto a formar parte del fin de semana, con un menor electrocutado en el distrito de Vicálvaro. El joven ha fallecido, al parecer, tras recibir una descarga eléctrica al tocar una catenaria en las instalaciones de Adif. Los sucesos tuvieron lugar el pasado sábado 27 de mayo de madrugada. 

El equipo de bomberos de Madrid tuvo que acudir a rescatar a la víctima, mientras que la Policía Municipal de Madrid se encargó de facilitar el acceso de los servicios de emergencias a las vías. La Policía Nacional está investigando el caso para saber qué ha sucedido exactamente. 

Otros de los grandes protagonistas de este fin de semana han sido los avisos por lluvias y tormentas en varias zonas de la Comunidad de Madrid, especialmente en la sierra. La recomendación generalizada ha sido tener mayor precaución, sobre todo, a la hora de realizar actividades al aire libre, como senderismo donde la probabilidad de resbalar o sufrir algún tipo de accidente es mayor en estas condiciones climatológicas.

En este sentido, el domingo 28 de mayo se ofrecía un balance de las lluvias, con 54 intervenciones del equipo de bomberos, desde las 23 hasta la 1 h, en toda la región. Madrid 112 había gestionado hasta 67 expedientes. Algunos de los municipios más afectados fueron Ciempozuelos, Valdemoro y Alcobendas. No se produjo ningún herido. 

Sucesos Madrid: espectacular incendio de un camión en la M-50, además del menor electrocutado

Además del accidente de Vicálvaro y las tormentas, este fin de semana han destacado, en lo que a sucesos se refiere, los accidentes en carretera. Principalmente, ha ocurrido un incendio de un camión frigorífico en la M-50, a la altura del kilómetro 82, que ha dejado imágenes muy impactantes. El fuego se extinguió en pocos minutos y no hubo heridos. 

Otra imagen espectacular se podía ver en Torrelodones el sábado 27 de mayo, cuando un coche se subía a la fuente de una glorieta. El conductor, de 86 años, resultó herido leve y fue estabilizado por el personal sanitario del Summa 112. El equipo de bomberos se encargó de retirar el coche. También intervinieron la Policía Local y la Guardia Civil. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Unas horas antes, se producía un incendio en una ambulancia privada en la AP6, a la altura del kilómetro 52, en sentido salida. Transportaba a tres pacientes y dos acompañantes, pero ninguno de ellos resultó herido. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.