Inicio Madrid hoy Sucesos Recuperado el servicio de tren en la C-5

Recuperado el servicio de tren en la C-5

109
0
Los usuarios podrán sufrir grandes retrasos durante el día de hoy en el servicios de Cercanías Madrid
Los usuarios sufrieron grandes retrasos durante el día de ayer en el servicios de Cercanías Madrid

Se ha visto interrumpido durante toda la mañana por la presencia de una persona en las vías

Entre los sucesos que ocurren en Madrid, a veces nos encontramos con incidentes que provocan interrupciones en el servicio de tren, como ha sucedido esta mañana. La presencia de una persona en las vías y su invasión de las mismas ha provocado la suspensión del servicio de cercanías en la línea C-5, entre las estaciones de Humanes y Fuenlabrada en ambos sentidos, durante toda la mañana.

Poco antes de las 13 horas, Cercanías Renfe anunciaba que ya se estaba reanudando el servicio, y, poco después, confirmaba que la incidencia ya se había resuelto y que, por lo tanto, ya se había reestablecido el servicio de tren entre ambas estaciones. Sin embargo, todavía hay demoras y alteraciones en las frecuencias de llegada de los trenes, que se va a ir recuperando gradualmente, así como se pueden ver modificados sus destinos habituales.

A lo largo de toda la mañana, el incidente ha provocado numerosas afectaciones en toda la línea, con importantes retrasos en los trenes, que incluso han tenido que permanecen detenidos durante tiempos prolongados en algunas estaciones como Embajadores.

Incluso, el suceso ha ido más allá, y también ha afectado a los trenes que circulan entre Madrid y Extremadura, como el Intercity que comunica la capital con Badajoz. Al final, los viajeros han tenido que ser transbordados por carretera, como solución provisional, hasta que la incidencia ha sido resuelta.

sucesos madrid trenOtros sucesos en Madrid, relacionados con el tren

Otro de los sucesos que ha acaparado la atención en Madrid de los usuarios de tren durante esta mañana ha sido un incidente que ha tenido lugar en la estación de Las Águilas, también en la línea 5. Al parecer, una avería en uno de los trenes ha provocado demoras en ambos sentidos.

Un poco más tarde, se anunciaba que se había producido una incidencia en la infraestructura entre las estaciones de Laguna y Embajadores, que estaba causando demoras en los trenes en dirección Fuenlabrada y Humanes, a su paso por dichas estaciones.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Por lo tanto, hoy la línea 5 de Cercanías ha sufrido numerosas incidencias y afectaciones, pero actualmente ya se han solucionado todas o están en proceso de solucionarse lo antes posible.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.