Inicio Comunidad de Madrid Madrid Sur Muy grave un hombre, tras ser golpeado por un tren en Villaverde

Muy grave un hombre, tras ser golpeado por un tren en Villaverde

308
0
sucesos madrid tren Villaverde

Entre otros sucesos del fin de semana, también ha muerto una mujer en el mismo distrito por heridas de arma blanca

Los sucesos en Madrid continúan estando presentes los fines de semana, en esta ocasión, con un accidente en el que un hombre fue golpeado, el pasado viernes 22 de septiembre, por un tren de Cercanías en Villaverde. Supuestamente, la víctima se encontraba caminando junto a las vías cuando recibió el impacto del convoy. Se trata de un varón de 77 años que, como consecuencia, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. 

La víctima se encontraba en un terraplén de difícil acceso junto a las vías y la M-40, por lo que fue requerida la actuación del equipo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para evacuar al herido de la zona. Los primeros en atenderlo fueron los agentes de la Policía Nacional, que dieron el relevo a Samur-PC en cuanto llegaron. Los sanitarios se encargaron de intubarlo, estabilizarlo y trasladarlo, en estado muy grave, al hospital 12 de Octubre. 

Mientras, la Policía Municipal de Madrid se encargó de regular el tráfico para que no afectara en el rescate y atención de la víctima herida. 

Otros sucesos en Madrid además del accidente de tren en Villaverde

Además del accidente de tren en Villaverde, otros sucesos han protagonizado el fin de semana en Madrid, como es el caso de la agresión que tuvo lugar ayer, 24 de septiembre, en la calle Doña Francisquita, también en Villaverde. Una mujer sufrió varias heridas por arma blanca, que finalmente la llevaron a la muerte. 

La Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional habían iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar y después habría seguido Samur-PC, a su llegada, con las avanzadas durante más de 30 minutos, pero no se habría obtenido resultado. La asistencia sanitaria se produjo en el descansillo de la escalera de un edificio de viviendas. La Policía Nacional se encarga de investigar lo ocurrido. 

sucesos madrid tren villaverdeUn hecho similar ha sucedido también el sábado 23 de septiembre, en este caso en Alcorcón. Un hombre de 55 años sufrió una herida de arma blanca en el hemitorax izquierdo, supuestamente como resultado de una agresión que investiga la Policía Nacional. Summa112 lo estabilizó y lo trasladó al Hospital Fundación de Alcorcón en estado grave. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.