Los sucesos se han producido en Fuenlabrada y Alcorcón y han dejado dos jóvenes muertos de 19 y 21 años
Los sucesos continúan en Madrid, sobre todo este fin de semana, que ha estado protagonizado por dos tiroteos con dos muertos. Ambos han tenido lugar en municipios del sur de la región, en concreto, en Fuenlabrada y Alcorcón, y han dejado un muerto cada uno, de 21 y 19 años, respectivamente. Además, se han registrado tres personas heridas como consecuencia de los hechos.
El más reciente, se ha producido esta madrugada del lunes 3 de octubre. Se trata de un tiroteo que ha tenido lugar en la calle Luis Saquillo, 95, en Fuenlabrada. Poco se sabe de los detalles del incidente, pero sí de sus víctimas. Solo ha habido una mortal, un joven de 21 años que ha recibido un tiro en la cabeza, con arma de fuego, «con el orificio de entrada en la región parietal, y el de salida en la frontoparietal«, especifica el supervisor de enfermería del Summa112, Cristino del Campo.
Además, presentaba un corte profundo en la cara. Junto a él, otro varón de 18 años ha resultado herido moderado, también por arma de fuego; y otros dos, de 18 y 31 años, son heridos leves. Summa112, que ha acudido al lugar de los hechos en cuanto ha recibido la llamada, ha trasladado a todos los afectados al hospital. La Policía Local de Fuenlabrada y la Policía Nacional han intervenido en el suceso, siendo esta última la que se está encargando de la investigación.
El día anterior, el domingo 2 de octubre, ya se había producido otro tiroteo en la avenida Torres Bellas, 15, de Alcorcón. Al igual que el anterior, el joven de 19 años recibió un tiro en la cabeza con arma de fuego, y falleció como consecuencia. Intervinieron tanto la Policía Local de Alcorcón como la Policía Nacional, siendo esta última la que está investigando el suceso.
Accidentes de tráfico, también protagonistas de los sucesos en Madrid este fin de semana, junto con los tiroteos
Además de los tiroteos, los sucesos de este fin de semana en Madrid también han estado marcados por varios accidentes de tráfico. Uno de los más destacados, se produjo el pasado sábado 1 de octubre en el túnel de María de Molina. En él, un motorista cayó tras perder el control de su vehículo y, como consecuencia, sufrió un traumatismo craneal. El Samur-PC acudió al lugar de los hechos para intubarlo y trasladarlo grave al hospital de La Paz.
Poco después, se daba otro accidente de moto, en esta ocasión, en la salida de la M-30 a la M-11. Un hombre entraba en parada cardiorrespiratoria que revirtieron los servicios de emergencias a su llegada. A pesar de ello, tuvo que ser trasladado muy grave al hospital 12 de Octubre. En ambos casos, la Policía Municipal de Madrid se encuentra investigando lo sucedido.
Ese mismo día, se producía también otro accidente de tráfico en la A2, a la altura del kilómetro 23, en Torrejón de Ardoz. Un turismo sufrió una salida de la vía, que causó que su vehículo volcara. Se trasladó al conductor en estado potencialmente grave, al hospital de La Paz.
Al día siguiente, el 2 de octubre, otro turismo volcaba, en este caso, en el A1, a la altura del kilómetro 92, en el túnel de Somosierra. En él, viajaban una pareja de ancianos que tuvieron que ser rescatados por el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid. Summa112 los trasladó al hospital para ser tratados.
Incendio en Aravaca por una sartén al fuego
Además de los sucesos ocurridos en Madrid como los accidentes de tráfico y los tiroteos con dos muertos, el fin de semana también ha albergado un incendio en una vivienda de la calle Santa Martina, en la zona de Aravaca. Al parecer, se habría iniciado a partir de una sartén que se había quedado puesta en el fuego. Samur-PC tuvo que atender a una persona, que fue dada de alta en el lugar.
Al tratarse de una zona de actuación conjunta, intervinieron tanto el equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid del parque de Pozuelo, como el de la ciudad de Madrid. Ambos se encargaron de sofocar el incendio lo antes posible.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.