Inicio Distritos de Madrid San Blas-Canillejas Un herido por arma de fuego en San Blas

Un herido por arma de fuego en San Blas

72
0
sucesos madrid san blas

El hombre, de 31 años, se encuentra grave, ingresado en el hospital 

Entre los sucesos de esta semana en Madrid, un varón de 31 años resultó herido, durante la tarde del martes, 26 de octubre, con un arma de fuego en la calle Esencieros de San Blas (Madrid). Como consecuencia, sufrió una fuerte herida por la que se le tuvo que trasladar al hospital en estado grave. Allí se encuentra ingresado en estos momentos. 

Eran alrededor de las ocho de la tarde cuando un hombre de 31 años recibía un impacto en su cuerpo por un arma de fuego, que supuestamente disparaba otra persona, cuya identidad se desconoce de momento. Como consecuencia, se le provocó una herida «importante» con sangrado, tal y como ha asegurado el supervisor de Samur-PC, Juan José Giménez Mediavilla. 

Tal es así que los servicios de sanitarios tuvieron que aplicar medicación para controlar la hemorragia, se le aisló por vía aérea, se le estabilizó y se le trasladó con preaviso al hospital Gregorio Marañón en estado grave. La Policía Nacional es la que se está encargando de investigar lo que ha ocurrido exactamente. También colabora la Policía Municipal de Madrid. 

Otros sucesos en Madrid, además del incidente de San Blas

Además de lo ocurrido en San Blas, esta semana se han registrado otros sucesos en Madrid bastante impactantes como el que tuvo lugar el pasado lunes 24 de octubre. Un hombre de 50 años tuvo que ser rescatado por el equipo de bomberos al quedarse atrapado en su vehículo después de volcar en un peaje de la R3. En concreto, el incidente se produjo en el kilómetro 5, en sentido salida. 

sucesos madrid san blas

Al lugar de los hechos acudieron los servicios sanitarios. Se encargaron de estabilizarlo y constatar que no sufriera ninguna herida de gravedad como consecuencia del accidente, y así fue. Sin embargo, decidieron trasladarlo al hospital Gregorio Marañón «por el mecanismo lesional«, declararon desde Emergencias Madrid. 

La Guardia Civil es la que se encargó de realizar el correspondiente atestado y la que se encuentra investigando cuáles fueron las circunstancias exactas que provocaron este suceso.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.