Inicio Madrid hoy Sucesos Trágico accidente en un restaurante de Madrid el fin de semana

Trágico accidente en un restaurante de Madrid el fin de semana

372
0
sucesos Madrid restaurante

Ha sido uno de los sucesos más destacados de estos días, con dos fallecidos

Los sucesos en Madrid han dejado a la población conmocionada este fin de semana, al producirse un trágico accidente en un restaurante de la Plaza Manuel Becerra, que ha dejado al menos dos fallecidos. El lugar se llama Burro Canaglia Bar&Resto y es característico por su nueva decoración con plantas en el techo. Al parecer, la realización de un flambeado cerca de esta vegetación es lo que habría provocado el fuego.

En apenas unos segundos, el espacio quedó en llamas, concentradas muy cerca de la puerta, que era la única salida del local. Los comensales y los empleados tuvieron que refugiarse en la parte de atrás donde quedaron completamente atrapados, según ha contado el jefe de guardia de Bomberos de Madrid, Carlos Marín. «Hemos extinguido el incendio con bastante rapidez y hemos realizado un total de 12 rescates de personas que estaban atrapadas«. 

Todas ellas fueron derivadas a Samur-Protección Civil para que fueran atendidas. Seis se trasladaron con carácter grave a varios hospitales de la Comunidad de Madrid; otras cuatro presentaron solo cuadros leves, aunque dos fueron trasladadas al hospital para una completa revisión. Por último, dos personas fallecieron como consecuencia del incendio, supuestamente una clienta y un empleado. 

En total, se necesitaron 12 dotaciones de bomberos para extinguir por completo el incendio. Seguidamente, comprobaron que no hubiera ninguna afectación de humo en los bloques de viviendas aledaños. Al lugar de los hechos también acudió la Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid para colaborar con los servicios de emergencias. 

Otros sucesos del fin de semana en Madrid

Junto a este trágico accidente en el restaurante, a lo largo del fin de semana se han producido varios sucesos en Madrid. El primero, tuvo lugar ese mismo viernes, 21 de abril, en Usera. Se produjo un aparatoso accidente de tráfico con vuelco, dejando a la conductora atrapada, que fue finalmente rescatada por el equipo de bomberos. Posteriormente, se la trasladó al hospital 12 de Octubre con policontusiones. En cualquier caso, no hubo heridos graves

Al día siguiente, otro incidente similar tenía lugar en Torrejón de Ardoz. Una motocicleta impactó con un vehículo de la Guardia Civil, al iniciarse una persecución después de saltarse un control. Como consecuencia, la mujer ocupante de la moto falleció, y el hombre que iba con ella fue trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

sucesos Madrid restauranteCon la llegada del domingo, otro accidente de tráfico sacudía la capital. En concreto, se producía un alcance entre dos vehículos en la M-40, a la altura del kilómetro 56. Uno de ellos volcó, provocando que sus dos ocupantes quedaran atrapados. Así, Samur-PC tuvo que trasladar grave a La Paz a un varón de 56 años con un brazo catastrófico y un traumatismo craneoencefálico grave, y al Clínico, a una mujer con contusión costal. 

Más de 10 hospitalizados en la Maratón de Madrid

Este domingo 23 de abril se celebraba, por otra parte, la Maratón de Madrid. En ella, 147 personas tuvieron que ser atendidas, dos de ellas graves, por un golpe de calor y una patología cardiaca. En total, 13 personas tuvieron que ser trasladadas a distintos hospitales para ser atendidas. 

Ese mismo día, murió un hombre tras quedar atrapado por una puerta de garaje corredera en el municipio de Alcorcón. Asimismo, el equipo de bomberos extinguió un incendio en un food truck dentro de una instalación de ocio y tiempo libre en el entorno de El Soto de Viñuelas, en Tres Cantos. No se produjeron heridos ni intoxicados. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.