Inicio Distritos de Madrid Carabanchel Se queda encajado en las escaleras de Plaza Elíptica con un coche...

Se queda encajado en las escaleras de Plaza Elíptica con un coche robado

77
0
Sucesos Madrid plázcannos elíptica

El conductor ha salido ileso y no ha habido ningún herido

Los sucesos en Madrid no dejan de impactar, en esta ocasión, con una imagen muy particular en el intercambiador de Plaza Elíptica. Un conductor ha quedado atrapado en las escaleras, junto a las mecánicas, cuando conducía un coche robado. No se han producido heridos, incluido el conductor, que ha salido completamente ileso del incidente.

En la madrugada de ayer a hoy, 23 de agosto, Madrid ha vivido un suceso nada común, tan solo unos días después de que otra imagen impactante se produjera en Alcalá de Henares. En este caso, un hombre se encontraba circulando, manejando un coche robado cuando ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica, quedándose encajado en las escaleras de una de las plantas inferiores.

Sucesos Madrid plaza elíptica Al lugar de los hechos, ha acudido el equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han llevado a cabo una complicada maniobra para retirar el vehículo del lugar donde se encontraba. Asimismo, Samur-PC también ha asistido para atender al conductor, que ha resultado completamente ileso, aunque se le ha trasladado al hospital 12 de Octubre para ser revisado. No se ha producido ningún herido.

La Policía Municipal de Madrid es la que se está encargando de la investigación de este aparatoso suceso para esclarecer cuáles han sido las circunstancias que han llevado al conductor a acabar allí y, en general, cómo se ha producido todo este incidente.

Otros sucesos en Madrid, además del de Plaza Elíptica

Además de los sucesos de este fin de semana en Madrid y del último de Plaza Elíptica, otro accidente ha tenido lugar en las últimas horas en la región. Un ciclista ha sido atropellado por un turismo en la M206 a la altura del kilómetro 7, en San Fernando de Henares.

Al parecer, el varón se encontraba circulando por la carretera cuando un vehículo ha colisionado con él. Como consecuencia, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. A la llegada del Summa112, se le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, pero «no han sido efectivas«, como confirma su jefa de guardia, Esther Armela.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Por lo tanto, los servicios de emergencias solo han podido confirmar su fallecimiento. El psicólogo de Summa 112 ha tenido que atender a las dos personas del turismo que supuestamente le ha atropellado por una crisis de ansiedad. La Guardia Civil es la que se está encargando de la investigación para esclarecer todo lo sucedido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.