Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este Parricidio y atropello múltiple mortal, sucesos del fin de semana en Madrid

Parricidio y atropello múltiple mortal, sucesos del fin de semana en Madrid

59
0
sucesos madrid móstoles

En total, han muerto seis personas, como consecuencia de ambos incidentes

Impactantes sucesos este fin de semana en Madrid: un parricidio en Móstoles y un atropello múltiple mortal en Torrejón de Ardoz acaban con la vida de seis personas en total. En el primer caso, se trata de un padre que ha matado a su pareja y a su hija y que, posteriormente, se ha intentado suicidar. En la segunda situación, se desconoce cómo sucedió el atropello, pero se sabe que, además de los fallecidos, hubo otros ocho heridos. 

El suceso más reciente es el parricidio, que ha tenido lugar en la madrugada de ayer, domingo 6 de noviembre, a hoy, lunes 7. Al parecer, un hombre de 39 años ha acabado con la vida de su pareja, de 29 años, y su hija, de 6, en su casa de la avenida Olímpica, de Móstoles. Ambas víctimas habrían muerto por arma blanca. «No se ha podido hacer absolutamente nada por ellas«, ha asegurado el supervisor de guardia del Summa112, José Ángel Elvira

Asimismo, a la llegada de los servicios de emergencias, el hombre presentaba heridas en tórax, muslos y cuello, también por arma blanca. Supuestamente, se habría intentado suicidar después de haber cometido el crimen. El varón ha tenido que ser estabilizado por Summa112, y trasladado en estado grave al hospital Puerta de Hierro. La Policía Nacional es la que se está encargando de investigar el suceso. 

El atropello múltiple mortal en Torrejón de Ardoz, otro de los sucesos impactantes en Madrid, además del de Móstoles

Otro de los sucesos más impactantes de este fin de semana en Madrid, además del de Móstoles, ha sido el atropello múltiple mortal que tuvo lugar en la madrugada del sábado 5 de noviembre al domingo 6. Al parecer, varias personas fueron arrolladas en la avenida de la Constitución, en Torrejón de Ardoz. Como consecuencia, cuatro de ellas sufrieron múltiples fracturas que las llevó al fallecimiento. 

Otras cuatro personas resultaron graves por traumatismos craneoencefálicos y fracturas en miembros inferiores, teniendo que ser trasladadas a los diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid. Dos pacientes más fueron también enviados al hospital como potencialmente graves. Y finalmente, hubo otras dos víctimas, en este caso, leves. Una de ellas sufría una policontusión por la que fue enviada al hospital para su revisión, y, la otra fue dada de alta en el lugar, «sin lesiones aparentes«, confirmó en su momento el jefe de guardia de Summa112, Carlos Polo. 

En total, el atropello afectó a doce víctimas, cobrándose la vida de cuatro de ellas. Hasta el lugar tuvieron que acudir hasta 22 dotaciones sanitarias de Summa112, el servicio de emergencias de la Cruz Roja (CREM), protecciones civiles de municipios cercanos y la ambulancia de la localidad. Actualmente, la Policía Nacional se encuentra investigando las causas que han podido llevar a que se produjera este incidente. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Sábado de accidentes de tráfico en Madrid

Junto a estos dos sucesos, varios accidentes de tráfico han tenido lugar en la Comunidad de Madrid este fin de semana. Todos ellos tuvieron lugar el sábado 5 de noviembre. El primero, se produjo durante la madrugada, en la A42, a la altura del kilómetro 25,100, en sentido salida. Una motocicleta perdió el control e impactó contra el lateral de la vía. El conductor tuvo que ser trasladado con pronóstico muy grave al hospital 12 de Octubre. 

Cerca del mediodía, en Pozuelo de Alarcón, se producía otro accidente de tráfico. Un conductor viajaba con su acompañante en un vehículo cuando perdió el control del mismo y chocó contra un árbol. Ambas personas tuvieron que ser trasladadas en estado grave al hospital Puerta de Hierro, por varias fracturas. 

sucesos madrid móstolesPoco después, tenía lugar un accidente muy similar en la M220, a la altura del kilómetro 2, en Campo Real. Un turismo se salía de la vía e impactaba contra un árbol «de manera muy violenta«, según confirman desde los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid. El equipo de bomberos tuvo que rescatar a la conductora de su vehículo que, posteriormente, fue trasladada en estado potencialmente grave, en helicóptero, al hospital 12 de Octubre. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.