Inicio Comunidad de Madrid Madrid Sur Un incendio en Parla deja 24 personas afectadas por inhalación de humo

Un incendio en Parla deja 24 personas afectadas por inhalación de humo

542
0
sucesos madrid incendio parla

Es uno de los sucesos más recientes que ha tenido lugar en Madrid

Los sucesos continúan afectando a Madrid, en esta ocasión, con el incendio de una vivienda en Parla, al sur de la región. El fuego ya estaba muy desarrollado a la llegada del equipo de bomberos, por lo que tuvieron que realizar varios rescates por fachada. En total, fueron atendidas 24 personas por inhalación de humo, de las cuales cuatro se trasladaron hasta el hospital de Parla. 

Eran alrededor de las seis de mañana de hoy, jueves 26 de enero, cuando el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid recibía una llamada alertando de que se estaba produciendo un incendio en una vivienda de Parla, en el sur de la región. En concreto, el edificio está situado en la calle Río Jordán, 14, cerca del Ayuntamiento. 

A la llegada de los servicios de emergencias, el fuego «estaba totalmente desarrollado«, hasta el punto de que había roto por fachada, según cuenta el jefe supervisor de bomberos de la Comunidad de Madrid, Gregorio Laso. De hecho, varias personas se encontraban en la ventana de la fachada, en la tercera y cuarta planta, pidiendo socorro ante el desarrollo del incendio. 

Más de 20 personas afectadas en el incendio de Parla, uno de los sucesos más recientes de Madrid

Por ello, los Bomberos procedieron a desplegar los medios necesarios para acceder al inmueble y llevar a cabo el rescate, que tuvo que hacerse por fachada. En total, se han atendido a 24 personas residentes en la tercera y cuarta planta de la vivienda, por intoxicación de humo. (Alprazolam) De ellas, cuatro han tenido que ser trasladadas al hospital de Parla, con carácter leve. 

En lo que respecta a la vivienda afectada, el salón ha quedado completamente dañado por las llamas, y el resto de las habitaciones, por el humo. La familia se refugió en la habitación más alejada del fuego hasta ser evacuados por el cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

sucesos madrid incendio parlaAl lugar de los hechos, también han acudido la Policía Local de Parla y la Policía Nacional para colaborar con el resto de servicios de emergencias en todo lo que fuera necesario, como el control de tráfico en la zona. 

Por otro lado, unas horas antes, a las tres de la mañana aproximadamente, un varón moría por quemaduras, junto a un contenedor de residuos que estaba ardiendo, también en Parla. Los bomberos de la Comunidad de Madrid acudieron al lugar para extinguir el incendio del contenedor. El Summa 112 confirmó el fallecimiento de la víctima. Se encontraba situado junto a un centro comercial en la M408. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.