Home Comunidad de Madrid Madrid Este Tres heridos leves en el incendio de una vivienda en Coslada

Tres heridos leves en el incendio de una vivienda en Coslada

0
sucesos madrid incendio en coslada

Los tres, miembros de una misma familia, fueron trasladados al Hospital del Henares por una intoxicación

Un incendio en Coslada, y otro en Humanes, han protagonizado el fin de semana de sucesos en la Comunidad de Madrid. El primero tuvo lugar en una vivienda, con el resultado de tres heridos leves por intoxicación, y el segundo, en una nave industrial. Ambos incidentes se produjeron el pasado viernes 21 de julio, sin lamentar víctimas mortales.

El incendio de Coslada se originó en torno a las 18:10 h en el cuarto piso de un edificio residencial de ocho plantas, en el número 148 de la avenida de España. Al lugar se trasladaron cinco dotaciones de bomberos, además de efectivos de Policía Nacional, Policía Local, dos ambulancias de Summa y otra de Cruz Roja.

Foto: El Mirador de Madrid

Los servicios de emergencias atendieron a tres personas por una intoxicación leve, debido a inhalación de humo. Los heridos fueron trasladados, posteriormente, al Hospital del Henares. Los tres son miembros de una misma familia, residentes en la vivienda calcinada: un varón de 52 años, una mujer de 49 y una joven de 19.

Los bomberos accedieron rápidamente al interior del hogar para extinguir las llamas, que se habían originado en una terraza situada en la cocina. Además de esta actuación, tuvieron que confinar en la azotea a ocho vecinos del bloque afectado para evitar daños mayores.

El incendio de una nave industrial de Humanes, otro de los sucesos en Madrid

Otro de los sucesos que han tenido lugar este fin de semana en Madrid, además del incendio en Coslada, es un fuego en una nave industrial, destinada a la fabricación de detergentes, en el número 8 de la calle Begoña, en Humanes. Las llamas comenzaron en la tarde y no fueron controladas hasta la 1:20 h de la madrugada del sábado.

Al lugar se trasladaron 10 dotaciones de bomberos. Las labores evitaron que el fuego se propagase a las naves anexas, entre ellas, una de producción de madera. Como consecuencia de la presencia de productos químicos, el fuego se encontraba en una fase muy virulenta a la llegada de los bomberos. Las llamas provocaron el colapso de la cubierta de la nave.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El suceso se resolvió sin daños personales, aunque con graves daños materiales. Además, el núcleo urbano más cercano se encuentra a medio kilómetro de la nave, por lo que no hubo ningún tipo de afección derivada por el humo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×