Home Distritos de Madrid Chamberí Un incendio en Chamberí deja un muerto y cuatro heridos

Un incendio en Chamberí deja un muerto y cuatro heridos

0
sucesos madrid incendio chamberí

Otros sucesos de estos días en Madrid son un accidente de moto mortal y un atropello grave en Vicálvaro

Los sucesos en Madrid continúan al alza con un incendio generalizado en el interior de una vivienda en Chamberí en la mañana de hoy, 21 de julio, entre otros incidentes. En este caso, el fuego ha roto por fachada con gran riesgo de propagación a los pisos superiores. En las labores de extinción, se ha encontrado muerto a un hombre de 74 años y cuatro personas heridas por inhalación por humo. 

Eran alrededor de las 10 h de la mañana de hoy, 21 de julio, cuando el equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid recibía una llamada alertando de un incendio en el interior de una vivienda situada en la cuarta planta de la calle General Álvarez de Castro, 14, en el distrito de Chamberí. A su llegada, el fuego se había extendido por toda la morada, hasta tal punto que había roto por fachada

En su interior, han encontrado a un hombre de 74 años fallecido, a causa del incendio, y a cuatro personas heridas por inhalación leve por humo, que han tenido que ser atendidas por Samur-Protección Civil. Al poco tiempo, el fuego estaba completamente extinguido y se ha procedido a revisar el resto de viviendas de todo el edificio para comprobar que ninguna estaba afectada por el humo, como así ha sido. 

Dos sucesos en un mismo día en Madrid: el doble accidente en Vicálvaro se suma al incendio de Chamberí

Junto al incendio de Chamberí de hoy, ayer, 20 de julio, tuvieron lugar dos sucesos en el distrito de Vicálvaro. El primero fue un accidente de moto mortal en el barrio del Cañaveral y el segundo, un atropello grave en la calle de Villablanca.

Eran alrededor de las 20 h de la tarde de ayer, jueves 20 de julio, cuando un camión de basura y una moto colisionaron en el barrio del Cañaveral, en Vicálvaro, en la calle Victoria Ken con Gran Vía del Sureste. Como consecuencia, el motorista entró en parada cardiorrespiratoria. La Policía Municipal de Madrid comenzó con las maniobras de reanimación cardiopulmonar que, poco después, continuó el Samur-PC. 

Tras más de media hora sin obtener respuesta por parte de la víctima, tuvo que confirmar el fallecimiento. Una psicóloga de los servicios de emergencias atendió al conductor del camión ante lo sucedido. Mientras, la Policía Municipal de Madrid se encargó de realizar el atestado correspondiente. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Unas horas más tarde, sobre las 22 h de la noche, se produjo un atropello grave en la calle Villablanca. Al parecer, una mujer de 75 años iba a cruzar la vía en las inmediaciones de un paso de peatones, cuando fue arrollada por un turismo. El impacto le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo por el que fue trasladada al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. La Policía Municipal de Madrid se está encargando de investigar qué ha sucedido exactamente. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×