Inicio Distritos de Madrid Chamberí Fin de semana de sucesos en Madrid

Fin de semana de sucesos en Madrid

505
0
sucesos madrid fin de semana

Incendios, accidentes de tráfico y agresiones dejan 23 afectados en la región

Los sucesos han sido los protagonistas de este fin de semana en la Comunidad de Madrid: incendios, accidentes de tráfico y agresiones han dejado un total de 23 afectados, dos de ellos fallecidos. El más reciente ha sido un ataque con arma blanca a un varón de 47 años en un bar de la calle Ferroviarios, en el distrito de Usera. Ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. 

Al parecer, el hombre presentaba cinco heridas por arma blanca en columna cervical, en el brazo izquierdo y costado. «Una de ellas afectaba a nivel pulmonar y ha sido necesario colocarle un tubo de tórax, donde se ha confirmado que presentaba un neumotórax«, ha explicado el jefe de guardia de Samur-PC, Fernando Ferreras. La Policía Nacional se está encargando de investigar lo sucedido para esclarecer los hechos. 

Horas antes se producían dos accidentes de tráfico. Uno de ellos en Chinchón, en el Polígono 3, donde un motorista de 32 años resultaba herido grave y trasladado al Gregorio Marañón. Por su parte, en Alcalá de Henares tenía lugar una colisión entre un coche y una moto, en el Paseo de Pastrana. El Summa 112 tuvo que trasladar al conductor del turismo en parada cardiorrespiratoria, y evacuar al motorista, con pronóstico grave. 

Dos jóvenes caen por el hueco de la escalera y más sucesos en Madrid este fin de semana

Los sucesos ha sido constantes este fin de semana en Madrid. Aunque los anteriormente mencionados han sido los más recientes, otros arrancaron el pasado viernes 3 de marzo, como la caída accidental de dos jóvenes desde 6 metros de altura por el hueco de una escalera en Móstoles. Al parecer, se rompió una pared de cristal que lo cubría y se precipitaron al patio interior. 

Ambos fueron trasladados al hospital al Doce de Octubre y al Puerta de Hierro en estado muy grave y grave, respectivamente. El equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid acudió al lugar de los hechos para sanear el cristal, mientras que la Policía Nacional se está encargando de investigar las causas del accidente. La Policía Local de Móstoles colaboró en la intervención. 

sucesos madrid fin de semanaAl día siguiente, sábado 4 de marzo, se produjo un incendio en un kiosko-churrería en la plaza de Cristo Rey. El incidente afectó al trabajador de 26 años que se encontraba en su interior y que entró en parada cardiorrespiratoria, como consecuencia. Samur-PC logró revertirla a través de las maniobras de reanimación cardiopulmonar y lo trasladó en estado grave al hospital de La Paz. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Unas horas después, se produjo otro incendio en una vivienda de la calle Alcalá, en el número 328, en Ciudad Lineal. El equipo de bomberos extinguió el incendio y rescató a siete vecinos afectados, que habían salido a la escalera, dependencia que se había llenado de humo desde la planta baja. Samur-PC atendió a 11 personas en total por inhalación de humo, una grave. Además, constató la muerte de una mujer.  

Domingo de accidentes de tráfico

Con la llegada del domingo y la vuelta del fin de semana, los accidentes de tráfico se acentuaron. Uno de los más impactantes fue la colisión frontal entre un turismo y un taxi en la M-11, a la altura del kilómetro 1, que dejó a este último montado sobre el guardarraíl. Como consecuencia, el pasajero del taxi falleció y el conductor tuvo que ser atendido por un traumatismo torácico grave y trasladado al hospital de La Paz. El conductor del turismo fue trasladado al Ramón y Cajal para su valoración. 

Otro accidente impactante fue el que sucedió en Arturo Soria ese mismo día, en su confluencia con la calle López de Aranda. Un motorista quedó parcialmente atrapado debajo de un turismo contra el que chocó, y tuvo que ser rescatado por el equipo de bomberos, utilizando un separador hidráulico. Como consecuencia, sufrió abrasiones por arrastre y bajo nivel de consciencia. Fue trasladado al hospital de La Paz en estado grave. 

Al parecer, el turismo se encontraba parado en el carril derecho cuando se produjo el accidente, y sus ocupantes resultaron ilesos. En cualquier caso, la Policía Municipal de madrid se está encargando de investigar cómo sucedieron los acontecimientos que llevaron a que se produjera tal incidente. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.