Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este Un joven de 22 años recibe un disparo en Carabanchel

Un joven de 22 años recibe un disparo en Carabanchel

72
0

Además, ha sufrido varias heridas por arma blanca en el cuello, la espalda y el brazo izquierdo

Los sucesos siguen presentes en Madrid, ahora con un disparo en Carabanchel a un joven de 22 años. Al parecer, el varón se encontraba en un parque del distrito cuando uno o varios individuos lo agredieron con un arma blanca y otra de fuego, por motivos que aún se desconocen. Como consecuencia, se le tuvo que trasladar al hospital. 

Fue en la tarde de ayer, miércoles 23 de agosto, cuando el joven se encontraba en el parque de la avenida de Nuestra Señora de Valvanera, y fue atacado, aunque todavía no se sabe cuántos eran los atacantes. Recibió agresiones por arma blanca en el cuello, el brazo izquierdo y la espalda, y por arma de fuego en el glúteo. 

La nueva base de Protección Civil atenderá la la alta demanda del distrito centroSamur-PC acudió al lugar de los hechos para atender al varón, que estuvo «consciente en todo momento«, según palabras de la supervisora de guardia del servicio de emergencias, Verónica Almagro. Finalmente, se le estabilizó y trasladó con preaviso al hospital 12 de Octubre. 

También acudieron la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional. Esta última es la que se está encargando de investigar el suceso para esclarecer lo que ocurrió exactamente. 

Otros sucesos en Madrid, además del disparo en Carabanchel

Se suman otros sucesos en Madrid, además del disparo al joven en Carabanchel, a lo largo del día de ayer, 23 de agosto. Uno de los más destacados es un accidente de tráfico que se produjo en la M-224, a la altura del kilómetro 23, en Torres de la Alameda. Al parecer, un choque frontal entre un turismo y una hormigonera provocó un fallecido. Tuvo que ser excarcelado de su vehículo por el equipo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, al quedar atrapado tras el impacto. 

Algo similar ocurrió en la M-50 unas horas antes, a la altura del kilómetro 56, en Leganés. La colisión entre dos camiones provocó que uno de los conductores quedara atrapado, requiriendo del rescate por parte del equipo de bomberos de la Comunidad de Madrid. En este caso, no falleció, pero sí se le trasladó en estado muy grave al hospital 12 de Octubre. El otro conductor, fue conducido, en estado moderado, al hospital Clínico. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

sucesos madrid disparo carabanchelA ambos accidentes, se une un atropello en Alcalá de Henares, en la calle Villa Malea, alrededor de las 22 h. Como consecuencia, una mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico severo por el que se la trasladó al hospital Gregorio Marañón. 

Recientemente, además, se ha tenido conocimiento de un incendio en las instalaciones eléctricas de una nave industrial de fabricación de cospeles, en la calle Cronos (San Blas), durante la mañana de hoy, 24 de agosto. Para extinguir el fuego, han acudido nueve dotaciones de bomberos que han establecido líneas de protección y han evitado que se propague a la zona de productos químicos. Por el momento, no hay que lamentar heridos. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.