Inicio Distritos de Madrid Latina Vuelca un camión en plena calle del distrito de Retiro

Vuelca un camión en plena calle del distrito de Retiro

213
0
sucesos madrid camión retiro
Foto: Emergencias Madrid

El principal problema es que podía chocar contra la fachada de un edificio al enderezarlo

La semana comienza con uno de los sucesos más llamativos de este mes en Madrid: un camión ha volcado en plena calle, en Retiro. Se trata de una vía muy estrecha por lo que la principal dificultad ha sido enderezarlo para que no chocara contra la fachada de uno de los edificios contiguos. No ha provocado ningún herido.

Eran alrededor de las 17 h de la tarde de ayer, 6 de junio, cuando un camión pluma volcaba sobre otro remolque en la calle Juan de Urbieta, en el distrito de Retiro. Al parecer, es una zona en la que están actualmente realizando obras, por lo que se ha considerado un accidente laboral.

sucesos madrid camión retiro
Foto: Emergencias Madrid

Al lugar de los hechos, ha acudido el equipo de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han tenido que realizar una «complicada maniobra« para poder resolver la situación, según confirman desde los servicios de emergencias de la capital. El problema fundamental se encontraba en que el vehículo había volcado en una calle muy estrecha.

Por lo tanto, resultaba muy complicado enderezarlo sin que chocara contra la fachada del edificio sobre el que había quedado inclinado. A pesar de ello, el cuerpo de bomberos ha conseguido realizar la maniobra con éxito. Mientras, la Policía Municipal de Madrid ha mantenido la calle cortada al tráfico.

Además, se está encargando de investigar cómo se ha producido este suceso para esclarecer las causas del volcado del camión pluma sobre el remolque en Retiro. Por su parte, SELUR (servicio de limpieza urgente) del Ayuntamiento de Madrid ha retirado el vertido de combustible. El suceso no ha provocado ningún herido.

Otros sucesos en Madrid, además del volcado del camión en Retiro

Además del volcado del camión pluma en Retiro, otros sucesos han protagonizado Madrid en estos días. Uno de los más recientes, ha sido el rescate de un bebé recién nacido que había sido abandonado en la avenida Padre Piquer, en Aluche. Samur-PC lo encontró ayer, 6 de junio, con los primeros signos de hipotermia.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Lo examinó y lo estabilizó para seguidamente trasladarlo «en buen estado« al hospital 12 de Octubre, según confirman desde los servicios de emergencias de Madrid. La Policía Nacional está investigando quién o quiénes han podido abandonar al pequeño y cómo se ha producido el suceso, para esclarecer los acontecimientos y los motivos.

suceso bebé
Foto: Emergencias Madrid

Por otra parte, hace unos dos días, seis personas resultaban heridas en una colisión entre dos coches en Valdaracete, en la M221 y M222. Una de las personas tuvo que ser rescatada del vehículo, en el que supuestamente se encontraba atrapada, y ser trasladada en estado grave al hospital, por Summa 112.

La Guardia Civil es la que se está encargando de investigar cómo se produjo este accidente de tráfico y qué llevo al choque entre ambos vehículos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.